[HILO OFICIAL] ¿Qué pasa con Orange, Amena y por qué sale tan bien parada de tanto atropello?

1.884 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

Llevo un tiempo desconectado de todo esto y en varios días he visto que Orange está pisoteando por lo visto desde hace ya un tiempo con descaro y lo más que puede a sus clientes.

Que si eliminan las tarifas descatalogadas y promociones que dejaban claro que eran de por vida, cambian las condiciones como les da la gana en contrato y prepago, suben precios de forma real o proporcional bajando sus servicios ofrecidos tanto en voz como en datos, y así un largo etc... que seguro se os ocurre.

Con Amena lo mismo, a un amigo le han hecho la puñeta ya que tenía una tarifa que según rezaba era para toda la vida, una que tenía 2GB de datos a velocidad 4G, y le han quitado 500MB que si precisaba y que echa realmente de menos, ni caso cuando ha reclamado que le devuelvan esos 500MB aunque le mantuviesen el precio, porque algo lo bajaron, pero proporcionalmente ahora le sale el MB más caro.


Lo que me extraña es que siga teniendo clientes, al menos que sigan con ellos los que no están atados con permanencias y demás.

También me extraña que no haya una unión masiva entre clientes y que les hagan bajarse los pantalones a través de la vía judicial haciendo que tengan que retroceder en todos sus pasos y les caiga una multa que les haga daño, no una multilla que para ellos no sea ni calderilla.

Menos mal que yo ya me largué en su día, bien que hice por lo que veo, aunque de ser cliente antes que largarme, creo que sería más apropiado luchar.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ORANGE en España va a la ruina inminente, estan perdiendo miles de clientes diarios sin sustitución, en menos de un año se van a pique.

Todo se va a culminar en cuanto se formalice la compra de ONO por Vodafone, hay es cuando le van a ver las orejas al lobo y su nuevo director se va a echar las manos a la cabeza y va a darse cuenta que lo unico que le queda son los piojos, porque los clientes se les van.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
ORANGE en España va a la ruina inminente, estan perdiendo miles de clientes diarios sin sustitución, en menos de un año se van a pique.

Todo se va a culminar en cuanto se formalice la compra de ONO por Vodafone, hay es cuando le van a ver las orejas al lobo y su nuevo director se va a echar las manos a la cabeza y va a darse cuenta que lo unico que le queda son los piojos, porque los clientes se les van.


Pero si es la única de las tres grandes que gana clientes mes a mes :S
 #4
Escrito   0  0  
Esto de las empresas grandes de telefonía es una ruleta, cuando toquen fondo empezaran a regalar terminales y poner buenas tarifas(como hace Vodafone ahora)y todos nos pasaremos a Orange otra vez, alcanzando los números de sus mejores tiempos, en detrimento de las otras dos que comenzaran su caída. Cuando estas toquen fondo harán lo mismo otra vez......y así por los siglos de los siglos.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jockos
quote:
Originalmente escrito por Smolik
ORANGE en España va a la ruina inminente, estan perdiendo miles de clientes diarios sin sustitución, en menos de un año se van a pique.

Todo se va a culminar en cuanto se formalice la compra de ONO por Vodafone, hay es cuando le van a ver las orejas al lobo y su nuevo director se va a echar las manos a la cabeza y va a darse cuenta que lo unico que le queda son los piojos, porque los clientes se les van.


Pero si es la única de las tres grandes que gana clientes mes a mes :S

+2
Tenemos muy asumido que el oligopolio es así, poco puede hacerse contra ese Goliat emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   2  0  
El problema es, como en todos los ámbitos, que la gente no actua, y mucho menos se une para ello...

No hace falta decir más, así todos se aprovechan de nosotros, la gente de a pie... emoticon Abajo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange