¿ Alguien usa Blackbery con OS 10 en Masmovil ?

18.720 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

una pregunta, que creo no es dificil, ¿ tiene alguien Blackberry con version de sistema operativo OS10 ( por ejemplo Blackberry Z10 ) en MasMovil, y reciba correos de varias cuentas, le funcione el BBM y todo sin tener contratada ninguna tarifa Blackberry, sólo con los datos que incluya tu tarifa ?

Es decir, como puede ocurrir con cualquier dispositivo Android ?

Gracias de antemano.
Saludos.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krata
Hola,

una pregunta, que creo no es dificil, ¿ tiene alguien Blackberry con version de sistema operativo OS10 ( por ejemplo Blackberry Z10 ) en MasMovil, y reciba correos de varias cuentas, le funcione el BBM y todo sin tener contratada ninguna tarifa Blackberry, sólo con los datos que incluya tu tarifa ?

Es decir, como puede ocurrir con cualquier dispositivo Android ?

Gracias de antemano.
Saludos.


Compi tengo entendido que bb10 no necesita de servicio bb para funcionar

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Gracias. Espero poder comprobarlo en breve. He solicitado potabilidad a RACCtel, gestionado por Euskaltel.

Saludos.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

ya os puedo confirmar, cualquier compañía OMV, funciona ya con Blackberry OS10 o superior. Por tanto, no es necesario ya tener tarifa BIS con Blackberry. Basta tener sólo una tarifa de datos.

Saludos y gracias.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a Másmóvil