[AYUDA] No puedo acceder a Mi Orange

3.554 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho... desde hace casi dos semanas no puedo acceder a mi apartado de cliente de móvil orange, sí pudiendo entrar en la zona de ADSL. Llevan dándome largas todo este tiempo, que si reseteándome la clave, que si es una incidencia generalizada... pero lo cierto es que mis hermanos sí pueden acceder sin problemas.

No puedo acceder ni desde la web ni desde la app de Mi Orange desde el iphone. Alguien más con este problema? Alguna solución?? emoticon triste

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo 2 semanas sin poder entrar y con incidencia abierta
 #3
Escrito   0  0  
Me creía que solo el problema era de una línea que tengo, pero ya veo que no es así, que nos pasa a todo el mundo igual.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
Pues va bien la cosa... a ver si el usuario de orange puede indicarnos algo más... emoticon triste

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pues lo dicho... desde hace casi dos semanas no puedo acceder a mi apartado de cliente de móvil orange, sí pudiendo entrar en la zona de ADSL. Llevan dándome largas todo este tiempo, que si reseteándome la clave, que si es una incidencia generalizada... pero lo cierto es que mis hermanos sí pueden acceder sin problemas.

No puedo acceder ni desde la web ni desde la app de Mi Orange desde el iphone. Alguien más con este problema? Alguna solución?? emoticon triste


Esperemos que te lo solucionen rapido, y no comohizo vodafone hace tiempo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pues lo dicho... desde hace casi dos semanas no puedo acceder a mi apartado de cliente de móvil orange, sí pudiendo entrar en la zona de ADSL. Llevan dándome largas todo este tiempo, que si reseteándome la clave, que si es una incidencia generalizada... pero lo cierto es que mis hermanos sí pueden acceder sin problemas.

No puedo acceder ni desde la web ni desde la app de Mi Orange desde el iphone. Alguien más con este problema? Alguna solución?? emoticon triste


Hola LunaXi!!emoticon sonrisa

Estamos realizando unos trabajos en el Área de clientes ya que hemos detectado que algunos clientes (no todos) tienen dificultad para acceder con sus contraseñas. Espero que vuelva a estar en servicio para todos. emoticon feliz

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  

http://www.gsmspain.com/foros/h1388...a-Clientes.html

Desde unos días antes del día 12 ya sufría tu mismo problema.


Suerte.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a S.A.C. oficial