¿Cual es la validez de la tarjeta Jazzcard?

5.050 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He pasado recientemente a mi padre y aquí os pongo el nuevo folleto en comparación con el mio antiguo

¿Cual es la validez de la tarjeta Jazzcard?

Ahora añade y una recarga cada 2 meses emoticon inseguro

En el caso de las llamadas mínima cada 2 meses imagino que tienen que ser con coste ¿no?

Saludos

EDITO: Supongo que sera un error, en la web en condiciones generales pone

quote:
El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice una recarga o evento con coste (SMS / Llamada) en un plazo no inferior a 2 meses.
Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar SMS, llamada y Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio durante un período
adicional de 60 días. Durante este período (60 días), el Cliente sólo podrá recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias
112.
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días.

Las condiciones están muy claras aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se especifica en el apartado 7 las condiciones de consumo y recarga, especificando si se dispone de saldo o no.

Entiendo que si disponemos de saldo no caduca la tarjeta.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hay que hacer un gasto, el que sea, cada 2 meses. Y una recarga cada 6 meses.

Hay que cumplir estos plazos en ambos casos de forma escrupulosa, en caso contrario la tarjeta entra en suspensión.



 #4
Escrito   1  0  
Escriben una cosa y aplican otra, como siempre.
 #5
Escrito   0  0  
¿La recarga compensatoria de marzo compatibiliza para el tema de recargas necesarias para mantener con vida la tarjeta?
 #6
Escrito   0  0  

¿Qué ocurre si no utilizo mi tarjeta SIM?

Tu tarjeta SIM Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) estará activa siempre que realices al menos una llamada/ SMS y una recarga en un plazo de dos meses (60 días).

En caso contrario o si tu saldo se agota, Jazztel te concederá 60 días adicionales para que puedas recargarla. Durante este periodo y hasta que realices una recarga, sólo podrás recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a servicios de emergencia 112.

Transcurrido dicho plazo, si no has realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar tu tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia perderás el número.

Podrás solicitar la devolución del saldo disponible y no utilizado llamando al servicio de atención al cliente.

Pongo un esquema para entenderlo mejor:

(teniendo saldo) tienes que hacer un consumo de llamadas o sms en 60 días
sí no lo haces o no tienes saldo porque se te agotó , entiendo que jazztel te deja 60 días más para hacer una de estas cosas (hacer consumo + recarga). En este momento tu línea entra en suspensión que dura 60 días más
y si pasados 60 días después (2 meses) no haces ni recarga ni consumo = Baja, perdiendo el número para siempre.

que alguién me corrija si me equivoco.
gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Recarga cada 6 meses y una llamada cada dos meses.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Jazztel móvil