[CONSEJO] Que me recomendais, sin permanencia y renovar movil

1.289 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palamino
muchas gracias por los consejos, la verdad que me lo estais aclarando bastante, y amarrarme a una permanencia por un móvil, creo q es lo peor que puedo hacer. Saludos

la verdad que una vez que no tengas permanencia, veras como se ve todo de otro punto de vista.

experiencia propia era de las tipicas que renovaba cada año por tener movil nuevo ahora echando cuentas me compro el movil que quiera en mucho menos de un año y sin tarifas tan hinchadas... eso de pagar de mas....

ahora desde que estoy sin permanencia... es lo mejor que he hecho nunca. movil yo estoy ahora con los chinos que es mas barato.. y son de buena calidad.. ero vamos para gustos colores.. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la verdad que una vez que no tengas permanencia, veras como se ve todo de otro punto de vista.

experiencia propia era de las tipicas que renovaba cada año por tener movil nuevo ahora echando cuentas me compro el movil que quiera en mucho menos de un año y sin tarifas tan hinchadas... eso de pagar de mas....

ahora desde que estoy sin permanencia... es lo mejor que he hecho nunca. movil yo estoy ahora con los chinos que es mas barato.. y son de buena calidad.. ero vamos para gustos colores.. emoticon guiño


cual me recomiendas, hay mucha diferencia entre las marcas populares?? gracias
 #13
Escrito   0  0  
¿200€ por el S3 te parece mucho dinero?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palamino
cual me recomiendas, hay mucha diferencia entre las marcas populares?? gracias

yo personalmente ahora, tengo un xiaomi Red Rice, por 130 euros puesto en casa, lo unico la espera de dos o tres semanas y garantia china, (pero si te pones a pensar friamente, da igual que sea chino o no, si no hacen mas que ponerte pegas a la hora de garantia, excepto HTC, que para mi es la mejor garantia posible)

y tiene el respaldo de MIUI, para mi la mejor compra en mucho tiempo, gps perfecto y un gran movil. por ese precio.

Volver a General