Que opináis de esta oferta que me han hecho?

1.196 7
 #1
Escrito   0  0  
Os explico, tengo 3 líneas con vodafone empresa y un Adsl con su fijo, lo que pagaba hasta ahora era:

-Cada línea móvil con tarifa red pro que incluye llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2 gigas de internet y tarjeta múltidispositivo todo eso lo tenía por 30€ al mes más IVA total 36€ x línea
- el Adsl com el fijo incluido me salía a 30€ más IVA total 36€ IVA incluido.

LO QUE ME OFRECEN:

Cada línea con la misma tarifa y todo ello por 15€ mes más IVA, total 18,10€
Adsl y fijo por 30€ IVA incluido. Aunque tbm me llegaron a decir que me saldría por 25,40€ IVA incluido , ya lo veré q precio es el cierto cuando me llegue factura

Ambas cosas con 24 meses de permanencia.

Que opináis? Acepto? Puedo rascar más ? O por el contrario veis que es lo máximo que puedo conseguir? GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Y donde están los móviles asociados a esos 24 meses de permanencia?
El 50% es lo habitual que vienen dando en particulares pero no veo terminales que impliquen permanencia en la oferta.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Y donde están los móviles asociados a esos 24 meses de permanencia?
El 50% es lo habitual que vienen dando en particulares pero no veo terminales que impliquen permanencia en la oferta.



No saque móviles, puesto que en las tres líneas tenemos móviles comprados libres, así que no nos hacia falta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Y donde están los móviles asociados a esos 24 meses de permanencia?
El 50% es lo habitual que vienen dando en particulares pero no veo terminales que impliquen permanencia en la oferta.

autonomo y empresa es diferente a particulares, ya que se presupone un uso intensivo de las lineas, firmmara un acuerdo profesional de 24 meses por los descuentos, pero tampoco esta mal ya que de por si el 50% esta bastante bien.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No aceptes... Esa perma de 24m sin terminal no vale la pena, y mas teniendo terminales libres.
La misma oferta, pero sin perma sería aceptable.
En teoría es la misma oferta que particular, pero con un Giga mas añadido... Te vale la pena amarrarte a un operador por descuentos nada mas??

Piénsalo, pero creo que a mi, no emoticon disimulo

Salsalu2 emoticon gafas

EDITO: Leyendo el mensaje de elmion... Me hace recapacitar... No estamos volviendo locos??
Si es así, pásate a particular... La RedM (ilimitadas y 1.2Gb) la tienes en 36€ con IVA incluido. Obtienes un 50% rápido en bajas o haces amago por descuentos Y NO TIENES PERMANENCIA!!!
Ah!!! Y el ADSL por 18€ con llamadas también

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #6
Escrito   0  0  
esa oferta en particulares seria...
red L
ilimitadas y 2 gb 42-50%= 21€

2º red L 42-12=30-50%= 15€
3º red L 42-12=30-50%= 15€

adsl directo 18.05€

total 69,05€ iv incluido

costaria un poco que te dieran el 50% teniendo el adsl pero se termina consiguiendo y el descuento por segundas lineas de 12€ por ser lineas red.

lo unico que me resulta extraño es que te den precios + iva, ya que se presupone que vodafone debe darlos con iva incluido, pero al ser autonomo es posible que deban desglosarlo....


muchos no entienden que el sector autonomo no es igual al particular y
sinceramente dudo que encuentres en autonomo/ empresa tarifas mas baratas en otras compañias con la misma calidad... o descuentos equivalentes... y el hecho de firmar por un descuento en un terminal de alta gama que supone un gasto extra considerable o uno de gama baja gratis tampoco lo veo una opcion en tu caso si no es necesario...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
No aceptes... Esa perma de 24m sin terminal no vale la pena, y mas teniendo terminales libres.
La misma oferta, pero sin perma sería aceptable.
En teoría es la misma oferta que particular, pero con un Giga mas añadido... Te vale la pena amarrarte a un operador por descuentos nada mas??

Piénsalo, pero creo que a mi, no emoticon disimulo

Salsalu2 emoticon gafas

EDITO: Leyendo el mensaje de elmion... Me hace recapacitar... No estamos volviendo locos??
Si es así, pásate a particular... La RedM (ilimitadas y 1.2Gb) la tienes en 36€ con IVA incluido. Obtienes un 50% rápido en bajas o haces amago por descuentos Y NO TIENES PERMANENCIA!!!
Ah!!! Y el ADSL por 18€ con llamadas también

el servicio es diferente, y las garantias tambien, por ejemplo si a ti ti como particular se te va el adsl igual tardan 3 dias en ir a ver que pasa, en autonomo/empresa eso por contrato lo tienen que hacer en un maximo de pocas horas... creo que eran 4 si no recuerdo mal.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   1  0  
La permanencia serían 24 meses pero con una penalización máxima de 60€ en caso de bajá anticipada, no veo que sea una penalización tan desorbitada, además iría en disminución en bloques de 6 meses. Así me grabaron el contrato. Yo sinceramente lo veo muy muy muy bien 15€ por llamadas ilimitadas SMS 2 gigas y además la tarjeta múltidispositivo para compartir los gigas con la tablet, ya sólo eso son 5€ de cuota al mes.... No se yo lo veo súper bien lo de las líneas..... Lo del Adsl? Bueno.... Podría haberlo negociado algo más xq 25€ IVA incluido.... Tampoco es tanta oferta, o 30€ IVA incluido, no me acuerdo muy bien.... En cuanto a los descuentos en las líneas desglosados son así: el precio inicial de la tarifa son 39€ menos 15€ que me hace el departamento de portabilidad más luego 9€ más al tener Adsl que sí tengo las líneas bajo la misma factura que el Adsl automáticamente me hacen 9€ más total los 15€ por línea.
Volver a Vodafone