[CONSEJO] Me voy unos días a Italia ¿que compañia de telefono?

835 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola . en agosto me caso y nos iremos de luna de miel a Italia. Tengo un teléfono dual sim , y quería aprovechar para meter otra tarjeta (ahora tengo 2 una de orange mi teléfono particular y otra de movistar del curro)
La sim particular la llevare para recibir llama.La tarifa mínima solo con esta tarifa me saldría 22€ (total los 9 días) 10 minutos al día y 100 Mb diarios

Y la sim del curro la dejo en casa y pensaba poner algo de prepago Italiano o internacional) , con tarifa de datos.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
Hazesport, la cosa está entre Tim, Vodafone Italia, Three y Wind. Sobre todo estas 3 últimas compañías, son las que parece que tienen mejores precios.
Me interesa, y con tu permiso también aprovecho para preguntar.
Un colega se va a Italia 2 meses, y necesitaría sobre todo datos en prepago de compañía italiana (especialmente para navegar, hablar por skype...). Skype consume muchos megas??

Alguien que conozca como va el tema de las tarifas prepago allí? te puedes comprar una sim de prepago de allí sin problemas?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En un hilo anterior con las misma pregunta ya lo comenté y me auto cito:

quote:
Originalmente escrito por suks
Yo estuve hace 2 años en Italia y la gente joven allí suelen ser Wind (es la más economica) y va muy bien, yo usé el mismo numero durante casi 1 año. Antes tenia tarifas semanales muy economicas. Ahora esta la oferta en tarjeta "all inclusive" con minutos/sms/1Gb por 10€ o 500mb por 8'5€ al mes, pero suelen cambiar a menudo de ofertas y sacar promociones muy economicas de las que te puedes aprovechar seas cliente nuevo o antiguo.

Yo iría a un "negozio" de Wind que hay por todos sitios y por 10€ compraba la sim con la oferta, tanto para usarla el mes entero como para 7 días. Y te quitas de rollos de roaming y cobro de datos de más, y si vas en grupo o con más gente os podéis llamar gratis entre los numero Wind. Tardas 5 minutos y solo necesitas el DNI o pasaporte


Respecto lo que gasta Skipe pues una video-llamada de 5min puede gastar 20/30mb facilmente.

edito para añadir que la tarifa de Wind una vez consumido el giga baja la velocidad y puedes seguir navengando o incluso puedes hacer una recarga y por 1,5€ al día puedes navegar hasta 3Gb.

Para la gente que dude como poder pedir una sim, basta que le digais al dependiente: "Salve, mi serve una tessera ricaricabile con la offerta all inclusive special edition" y ya esta, se pronuncia igual que en castellano. De todas formas hablando despacio se entiende la gente emoticon feliz

+80 tratos ok
 #4
Escrito   0  0  
Tre tiene una tarifa prepago que por 5€ al mes tienes 3GB (100 mb diarios).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi, personalmente, una vez que hice una llamada por skype de unos 20 minutos, me fundió cerca de 200mb o un poquito más del bono de datos.

Fue desde el extranjero en un lugar donde no había wifi... así que hubo que tirar del 3G.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
A mi, personalmente, una vez que hice una llamada por skype de unos 20 minutos, me fundió cerca de 200mb o un poquito más del bono de datos.

Fue desde el extranjero en un lugar donde no había wifi... así que hubo que tirar del 3G.

Saludos.


La verdad es que skipe consume bien los megas jeje, pero bueno en Italia sobre todo de Roma para arriba suele haber muchas zonas wifi, y en casi todos los centros comerciales o cafeterías tienen wifi

+80 tratos ok
 #7
Escrito   1  0  
Entonces la cosa está entre Tree y Wind.
Gracias por la ayuda, tenéis vuestro verde. emoticon Arriba

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General