[AYUDA] Portabilidad a Jazztel, me ayudais por favor?

5.189 14
 #11
Escrito   0  0  
En eatos momentos no podemos tramitar su solicitud.

De todas formas, que odisea es usar una tablet visitando gsmspain!!! La peor página para los qie no usamos pc.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
De todas formas, que odisea es usar una tablet visitando gsmspain!!! La peor página para los qie no usamos pc.

emoticon Abajo emoticon Abajo Yo ya he desistido, a no ser que haya un mensaje privado ni me molesto.

Hilo GSMSPAIN en Tapatalk
emoticon dormido emoticon dormido

S2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi

Conclusión: pasan sus datos a sus empresas subcontratadas para captación de clientes y te frien a llamadas.


Aún con esas, es la única forma para los indirectos de asegurarse previamente la velocidad. Siempre puedes poner el teléfono del "bar de la esquina" o similar para evitar el problema. Y aunque sea la misma información del 1565 o 1567, el problema es que el comercial no siempre dice la verdad, pero la web no puede mentir.

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Una verdad como un templo, la máquina no miente, el comercial en ocasiones si emoticon enfado A mi en Vodafone me hicieron una buena, de la que salí vía resolución de la SETSI, aunque creo que era por la política de la empresa (engañarte y marearte)

S2

quote:
Originalmente escrito por ncansan
Aún con esas, es la única forma para los indirectos de asegurarse previamente la velocidad. Siempre puedes poner el teléfono del "bar de la esquina" o similar para evitar el problema. Y aunque sea la misma información del 1565 o 1567, el problema es que el comercial no siempre dice la verdad, pero la web no puede mentir.

Saludos.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #15
Escrito   0  0  
Estas son las mejores ofertas que podemos ofrecerte según la cobertura que llega a tu casa.
ADSL 1 Mb
19,95
€/mes
Internet:
ADSL hasta 1 Mb
Con router wifi



adios, jazztel.... Sigo con timofonica¡¡¡
Mil gracias al forero que puso el enlace para comprobar la velocidad¡¡¡¡
Volver a Telefonía fija