[HILO OFICIAL] Las imágenes están ahí...

8.709 14
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
No hay ciclo que 100 años dure.
No se puede ganar siempre.
Alguna vez se acabara el ciclo y os cargareis de razon los que llevais años hablando del fin de ciclo.
Pero cuando pase eso yo seguire recordando los buenos ratos que me ha dado este barsa.
Yo esperaria a final de temporada de todos modos para anunciar el final de ciclo....


A mi encanta cada vez que leo lo del fin de ciclo. Siempre que aparece eso ganamos algo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #12
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
A mi encanta cada vez que leo lo del fin de ciclo. Siempre que aparece eso ganamos algo.

Y a mí me encanta ver que has "recapacitado" y que finalmente me has quitado de tu "amplia" lista de ignorados; circunstancia que me tenía en un sinvivir desde hacía ya tiempo.
Intentaré acumular los méritos suficientes para que su eminencia no tenga que arrepentirse de tamaña decisión.

P.D: emoticon dormido emoticon facepalm


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
No hay ciclo que 100 años dure.
No se puede ganar siempre.
Alguna vez se acabara el ciclo y os cargareis de razon los que llevais años hablando del fin de ciclo.
Pero cuando pase eso yo seguire recordando los buenos ratos que me ha dado este barsa.
Yo esperaria a final de temporada de todos modos para anunciar el final de ciclo....


Hombre, que os quiten lo bailao.

Lo que habéis ganado y disfrutado todos estos años nadie os lo puede quitar y ahí quedará pa los restos.

Respecto al fin de ciclo, ya veremos, pero nada es eterno y tarde o temprano tenían que dar el bajón.

Pero vamos, yo si fuera del Barça estaría inflao como un pavo con todo lo que ha hecho estos últimos años y si esta temporada no se come un rosco ( como bien dices, hay que esperar a que acabe la temporada ), pues no pasa nada, así es el futbol.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hombre, que os quiten lo bailao.

Lo que habéis ganado y disfrutado todos estos años nadie os lo puede quitar y ahí quedará pa los restos.

Respecto al fin de ciclo, ya veremos, pero nada es eterno y tarde o temprano tenían que dar el bajón.

Pero vamos, yo si fuera del Barça estaría inflao como un pavo con todo lo que ha hecho estos últimos años y si esta temporada no se come un rosco ( como bien dices, hay que esperar a que acabe la temporada ), pues no pasa nada, así es el futbol.

Saludos


Yo no lo hubiera dicho mejor.

Saludos,
 #15
Escrito   0  0  
Es que es así, compañero.

Por muy del Madrid y anti Barça que sea, la realidad es esa y ahí estará pa siempre. No hay que obcecarse con los colores.

Saludos¡¡
Volver a Deportes