[MEJORA] Que el Admin responda a TODOS los feedback

2.575 16
 #11
Escrito   0  0  
lleva añoooss asi , y asi seguira, seguro.

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #12
Escrito   1  0  


Si quitan Feedback ni nos enteraremos, no sirve para nada porque el moderador pasa completamente! de peticiones y de cualquier cosa que no sea ganar dinero.


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Yo cuando puse lo del nokia x por lo menos lo arreglaron.

Si leerselo yo también creo que se lo lee, pero a veces una confirmación no estaría de más y así quizá se pasaría más gente por el feedback a opinar sobre lo que se propone.
 #14
Escrito   1  0  
La unica manera de que no es haga caso sera que no vayamos a otro foro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
La unica manera de que no es haga caso sera que no vayamos a otro foro

Pero ya no sería lo mismo. Yo creo que al final lo único que al final conseguirá el admin es que esto rompa emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
A ver si terminamos de entender que eladmin solo lee del foro la esquina superior derecha, esa en la que dice la gente que hay online.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
A ver si terminamos de entender que eladmin solo lee del foro la esquina superior derecha, esa en la que dice la gente que hay online.

Leerlo lo leerá creo yo, o eso o tiene un filtro de palabras con palabrotas y "adminitrador", "admin", etc. emoticon roto2
Volver a Feedback