[AYUDA] Alucinado con Movistar

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Hola:

Después de hablar con el 1004 y escribir en el foro de Comunidad Movistar sin éxito alguno, me gustaría comentar aquí lo que me ha pasado.

Hace unos meses hice un canje y le conseguí un Galaxy S3 Mini a mi novia por cuatro duros, y a mí me pasaron a Contrato Movistar Cero, aun teniendo permanencia hasta febrero de este año. Eso fue antes de que anunciaran que quitaban las permanencias.

Hará cosa de tres meses adquirí un iPhone 5S y como lo quería en gris lo compré en una tienda Movistar, pagué parte en efectivo y financié el resto, y hace poco menos de un mes liquidé lo que quedaba (no me apetecía estar 12 meses pagándolo), y el teléfono es "mío".

Ahora resulta que me quiero cambiar porque no tengo apenas cobertura en casa y normalmente vivo fuera de España, por lo que había pensado irme a Vodafone Yuser prepago -mejor tarifa que Movistar Cero y eso, en prepago-. Pregunto por la penalización y me dicen lo siguiente:

- Hasta enero de 2015, 66€ por contrato Movistar Cero
- Hasta marzo de 2015, 60€ por adquirir un iPhone emoticon roto2

Mi pregunta es: ¿cómo es posible tener dos permanencias distintas? No son 12 ni 18 meses, el canje lo hice en enero y el contrato Movistar Cero lo tengo desde septiembre (eso sí sería correcto). Y ¿cómo es posible que tenga permanencia por un canje en el que no me han descontado ni un euro? (Lo he pagado TODO, casi 700 eurazos del ala).

¿Alguien a quien le haya pasado algo parecido o me pueda aconsejar?

Muchas gracias de antemano.
 #2
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Originalmente escrito por efeal
Hola:

Después de hablar con el 1004 y escribir en el foro de Comunidad Movistar sin éxito alguno, me gustaría comentar aquí lo que me ha pasado.

Hace unos meses hice un canje y le conseguí un Galaxy S3 Mini a mi novia por cuatro duros, y a mí me pasaron a Contrato Movistar Cero, aun teniendo permanencia hasta febrero de este año. Eso fue antes de que anunciaran que quitaban las permanencias.

Hará cosa de tres meses adquirí un iPhone 5S y como lo quería en gris lo compré en una tienda Movistar, pagué parte en efectivo y financié el resto, y hace poco menos de un mes liquidé lo que quedaba (no me apetecía estar 12 meses pagándolo), y el teléfono es "mío".

Ahora resulta que me quiero cambiar porque no tengo apenas cobertura en casa y normalmente vivo fuera de España, por lo que había pensado irme a Vodafone Yuser prepago -mejor tarifa que Movistar Cero y eso, en prepago-. Pregunto por la penalización y me dicen lo siguiente:

- Hasta enero de 2015, 66€ por contrato Movistar Cero
- Hasta marzo de 2015, 60€ por adquirir un iPhone emoticon roto2

Mi pregunta es: ¿cómo es posible tener dos permanencias distintas? No son 12 ni 18 meses, el canje lo hice en enero y el contrato Movistar Cero lo tengo desde septiembre (eso sí sería correcto). Y ¿cómo es posible que tenga permanencia por un canje en el que no me han descontado ni un euro? (Lo he pagado TODO, casi 700 eurazos del ala).

¿Alguien a quien le haya pasado algo parecido o me pueda aconsejar?

Muchas gracias de antemano.


Tenias que haber comprado el iphone a través de la web de apple. También podías financiarlo y te olvidabas de permanencias y demás gaitas de movistar.

Cuando liquidaste el resto de la financiación no te indicaron si tenias o no permanencia en ese terminal? Por ese lado podrías recurrir en consumo.
 #3
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Originalmente escrito por efeal
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Después de hablar con el 1004 y escribir en el foro de Comunidad Movistar sin éxito alguno, me gustaría comentar aquí lo que me ha pasado.

Hace unos meses hice un canje y le conseguí un Galaxy S3 Mini a mi novia por cuatro duros, y a mí me pasaron a Contrato Movistar Cero, aun teniendo permanencia hasta febrero de este año. Eso fue antes de que anunciaran que quitaban las permanencias.

Hará cosa de tres meses adquirí un iPhone 5S y como lo quería en gris lo compré en una tienda Movistar, pagué parte en efectivo y financié el resto, y hace poco menos de un mes liquidé lo que quedaba (no me apetecía estar 12 meses pagándolo), y el teléfono es "mío".

Ahora resulta que me quiero cambiar porque no tengo apenas cobertura en casa y normalmente vivo fuera de España, por lo que había pensado irme a Vodafone Yuser prepago -mejor tarifa que Movistar Cero y eso, en prepago-. Pregunto por la penalización y me dicen lo siguiente:

- Hasta enero de 2015, 66€ por contrato Movistar Cero
- Hasta marzo de 2015, 60€ por adquirir un iPhone emoticon roto2

Mi pregunta es: ¿cómo es posible tener dos permanencias distintas? No son 12 ni 18 meses, el canje lo hice en enero y el contrato Movistar Cero lo tengo desde septiembre (eso sí sería correcto). Y ¿cómo es posible que tenga permanencia por un canje en el que no me han descontado ni un euro? (Lo he pagado TODO, casi 700 eurazos del ala).

¿Alguien a quien le haya pasado algo parecido o me pueda aconsejar?

Muchas gracias de antemano.


Bienvenido a MOVISTAR

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4
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Mis hogos emoticon roto2:

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #5
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Gracias por las respuestas.

Lo que entiendo que puedo reclamar a consumo es que me cobren 60€ de penalización por permanencia sin que me hayan dado apoyo económico de ningún tipo, ¿es eso correcto?

Yo en la tienda no firmé nada para renovar permanencia, ni pone nada en el contrato de compra, ni siquiera me comentaron nada en la financiera.
 #6
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Originalmente escrito por efeal
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Después de hablar con el 1004 y escribir en el foro de Comunidad Movistar sin éxito alguno, me gustaría comentar aquí lo que me ha pasado.

Hace unos meses hice un canje y le conseguí un Galaxy S3 Mini a mi novia por cuatro duros, y a mí me pasaron a Contrato Movistar Cero, aun teniendo permanencia hasta febrero de este año. Eso fue antes de que anunciaran que quitaban las permanencias.

Hará cosa de tres meses adquirí un iPhone 5S y como lo quería en gris lo compré en una tienda Movistar, pagué parte en efectivo y financié el resto, y hace poco menos de un mes liquidé lo que quedaba (no me apetecía estar 12 meses pagándolo), y el teléfono es "mío".

Ahora resulta que me quiero cambiar porque no tengo apenas cobertura en casa y normalmente vivo fuera de España, por lo que había pensado irme a Vodafone Yuser prepago -mejor tarifa que Movistar Cero y eso, en prepago-. Pregunto por la penalización y me dicen lo siguiente:

- Hasta enero de 2015, 66€ por contrato Movistar Cero
- Hasta marzo de 2015, 60€ por adquirir un iPhone emoticon roto2

Mi pregunta es: ¿cómo es posible tener dos permanencias distintas? No son 12 ni 18 meses, el canje lo hice en enero y el contrato Movistar Cero lo tengo desde septiembre (eso sí sería correcto). Y ¿cómo es posible que tenga permanencia por un canje en el que no me han descontado ni un euro? (Lo he pagado TODO, casi 700 eurazos del ala).

¿Alguien a quien le haya pasado algo parecido o me pueda aconsejar?


Movistar haciendo amigos!!!

Muchas gracias de antemano.

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Originalmente escrito por efeal
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Después de hablar con el 1004 y escribir en el foro de Comunidad Movistar sin éxito alguno, me gustaría comentar aquí lo que me ha pasado.

Hace unos meses hice un canje y le conseguí un Galaxy S3 Mini a mi novia por cuatro duros, y a mí me pasaron a Contrato Movistar Cero, aun teniendo permanencia hasta febrero de este año. Eso fue antes de que anunciaran que quitaban las permanencias.

Hará cosa de tres meses adquirí un iPhone 5S y como lo quería en gris lo compré en una tienda Movistar, pagué parte en efectivo y financié el resto, y hace poco menos de un mes liquidé lo que quedaba (no me apetecía estar 12 meses pagándolo), y el teléfono es "mío".

Ahora resulta que me quiero cambiar porque no tengo apenas cobertura en casa y normalmente vivo fuera de España, por lo que había pensado irme a Vodafone Yuser prepago -mejor tarifa que Movistar Cero y eso, en prepago-. Pregunto por la penalización y me dicen lo siguiente:

- Hasta enero de 2015, 66€ por contrato Movistar Cero
- Hasta marzo de 2015, 60€ por adquirir un iPhone emoticon roto2

Mi pregunta es: ¿cómo es posible tener dos permanencias distintas? No son 12 ni 18 meses, el canje lo hice en enero y el contrato Movistar Cero lo tengo desde septiembre (eso sí sería correcto). Y ¿cómo es posible que tenga permanencia por un canje en el que no me han descontado ni un euro? (Lo he pagado TODO, casi 700 eurazos del ala).

¿Alguien a quien le haya pasado algo parecido o me pueda aconsejar?

Muchas gracias de antemano.

Perdona que desvíe un poco el tema pero.... ¿cómo conseguiste cancelar el préstamo?

Llevo tres semanas esperando una contestación sobre este tema por parte de comunidad movistar.

¿Hablaste con movistar o con la financiera?
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Originalmente escrito por froyo
Perdona que desvíe un poco el tema pero.... ¿cómo conseguiste cancelar el préstamo?

Llevo tres semanas esperando una contestación sobre este tema por parte de comunidad movistar.

¿Hablaste con movistar o con la financiera?



Con la financiera... me tuvieron esperando unos 20 minutos pero al final me lo cogieron. A mí me dieron la opción de cancelarlo pasandome directamente el cargo en la cuenta donde lo tenía con una comisión de un 3%, aunque creo que también se puede con tarjeta.

En Comunidad Movistar no hacen ni caso, de hecho una de las chicas me dijo que la gestión era correcta y que no se podía hacer nada, y cuando le pregunté cómo puede ser correcta sin apoyo económico, me dijo que por haber canjeado un iPhone. Y ahí entró en bucle.

Así que nada, ya he ido a poner una reclamación en Consumo porque al final el teléfono me ha salido más caro que si se lo hubiera comprado a Apple.
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Originalmente escrito por efeal
Con la financiera... me tuvieron esperando unos 20 minutos pero al final me lo cogieron. A mí me dieron la opción de cancelarlo pasandome directamente el cargo en la cuenta donde lo tenía con una comisión de un 3%, aunque creo que también se puede con tarjeta.

En Comunidad Movistar no hacen ni caso, de hecho una de las chicas me dijo que la gestión era correcta y que no se podía hacer nada, y cuando le pregunté cómo puede ser correcta sin apoyo económico, me dijo que por haber canjeado un iPhone. Y ahí entró en bucle.

Así que nada, ya he ido a poner una reclamación en Consumo porque al final el teléfono me ha salido más caro que si se lo hubiera comprado a Apple.


Muchas gracias. Mandé un correo a la financiera a ver qué contestan.

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