Opiniones tablet Asus Vivo Tab Smart (A 189 euros con Plan Renove)

1.257 2
 #1
Escrito   0  0  
He visto una oferta de esta tablet en el Corte Ingles por 264 euros, que se quedarían en 189 Euros si entrego mi tablet (Que todo sea dicho, es una autentica castaña) para el Plan Renove que han lanzado los de Microsoft. Teniendo en cuenta que según la Web de Asus lleva Windows 8, y que se va a actualizar a Windows 8.1, ¿Os parece buena compra?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
Hola, hombre por ese precio no está mal para mi opinion. Supongo que tampoco habrá que pedirle el copón a esa tablet.
Por cierto, ese Windows que lleva es RT? Porque si es así ya es un punto negativo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Hola, hombre por ese precio no está mal para mi opinion. Supongo que tampoco habrá que pedirle el copón a esa tablet.
Por cierto, ese Windows que lleva es RT? Porque si es así ya es un punto negativo


Tanto en la etiqueta del Corte Ingles como en la WEB de Asus dicen que tiene Windows 8. Existe otro modelo (El Asus Vivo Tab RT) que tiene Windows RT y en vez de tener procesador Intel tiene procesador NVidia Tegra 3. Además el Windows RT esta reservado para procesadores ARM, por lo que seria incompatible con el Vivo Tab Smart que tiene procesador Intel


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Informática