[AYUDA] Cargos paypal verificación de la cuenta corriente

6.387 7
 #1
Escrito   0  0  
Como ya sabréis, Paypal realiza dos cargos en la cuenta corriente para verificarla. Mi pregunta es si Paypal devuelve ese dinero. Gracias.

emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos la última vez que verifiqué una cuenta corriente, Paypal lo que hizo fue ingresarme dos importes muy pequeños, de unos pocos céntimos. Y no, no me los reclamó.
Cuando verifiqué la tarjeta sí que hicieron 2 cargos en la tarjeta, que me devolvieron a los pocos días.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tampoco me los reclamo , son unos centimos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Como ya sabréis, Paypal realiza dos cargos en la cuenta corriente para verificarla. Mi pregunta es si Paypal devuelve ese dinero. Gracias.

Paypal no tiene q devolverte nada, en todo caso tu tendrias que devolver los centimos que te ingresa.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya... emoticon colorao Pues no sé porqué lo había entendido al revés, que era Paypal que te lo cobraba.

Muchas gracias chicos emoticon guiño

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Paypal con las cuentas hace un par de mini ingresos que no devuelve como han dicho pero... con las tarjetas de debito/credito hace un adeudo, no ingreso.

Primero intenta un cargo de 1 euro o un 1 dolar.
Luego carga 1'5 euros.

Devuelve (o retira) el primer cargo y el segundo no. Se te pasa 1,5 euros a tu cuenta de paypal.


Si te carga 1 dolar en primer lugar no te asustes con las comisiones de cambio que tenga asociada la tarjeta... al devolver el dolar se anulan esas comisiones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Cuando confirmé mi segunda cuenta, los 2 ingresos (0.08 y 0.10€) nunca me los reclamaronemoticon Aplauso

 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por claina
Por lo menos la última vez que verifiqué una cuenta corriente, Paypal lo que hizo fue ingresarme dos importes muy pequeños, de unos pocos céntimos. Y no, no me los reclamó.
Cuando verifiqué la tarjeta sí que hicieron 2 cargos en la tarjeta, que me devolvieron a los pocos días.


quote:
Originalmente escrito por jorginez
a mi tampoco me los reclamo , son unos centimos

quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Cuando confirmé mi segunda cuenta, los 2 ingresos (0.08 y 0.10€) nunca me los reclamaron


lo mismo digo, +1 vamos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "