[AYUDA] Mantener filtros en las fotos

1.521 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un iphone desde hace poco y hoy al intentar pasar al pc algunas imágenes que tenia en el móvil me he dado cuenta que no mantienen los filtros que les había puesto con la aplicación nativa que trae.
¿Hay alguna manera de pasar las fotos manteniendo esos filtros?¿O debería descargarme algún otro programa de fotografía que si guarde la imágenes con los filtros aplicados y así aparezcan al pasarlas al pc? Si es esto ultimao acepto alguna propuesta..

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo de que se te guarden sin los filtros es lo que hay....no se si me explico (menuda chapuza)....igual pasa cuando recortas las fotos, la recortas en el movil y despues sale entera en el ordenador (chapuza de la buena)

y sobre lo otro...pues el instagram mismo, te guardas la foto en el carrete y cuando las pasas si mantienen el filtro
 #3
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que si te mandas la foto por algún sistema como puede ser el email, la manda con el filtro puesto... curioso. Al menos hay un metodo, pero de todas formas ya me he bajado un programa de edición a parte.
Volver a iOS