¿Es posible dar de bajá sólo el fijo de Ono ?

11.470 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daj
Pues yo todavía no he llamado!!!!!!!
Entre unas cosas u otras nunca me acuerdo, que como trabajo de jornada partida de lunes a viernes cuando puedo ellos no están , así q a ver si consigo llamar esta semana.
Por cierto t ha costado mucho ?


Pues date prisa que cuando sea al 100% de Vodafone no se si te lo harán.

Llama a 1400 que es gratis sea de fijo o móvil y di baja total. El último comercial con el que hables te lo hará y dile que no quieres los servicios adicionales de internet que solo quieres la BA20.

Ya nos cuentas.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada Gestión Realizada, he llamado al 1400, he seleccionado baja total, el primer operador me ha intentado vender la moto, diciéndome que me hacia una oferta de nuevos clientes, etc, etc, nada le he dicho que no que si no me daba la baja del fijo que me diera la baja de todo, y así ha echo , me ha tenido a la espera un buen rato y luego me ha pasado con el departamento de calidad.
Nada mas pasarme con ese departamento me han ofrecido la posibilidad de seguir con el fijo pagando 31 con el iva ya incluido o darlo de baja pagando 25 con el iva ya incluido, asi que lo he dado de baja.
Por cierto he tenido que firmar la permanencia de un año en Internet, las lineas ,no les afecta.
Un Saludo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto... este cambio implica un año de permanencia pero bueno... en mi caso si conseguía solo quedarme con los 20 mb de internet sin el fijo no quería cambiarme así que me da igual.

He estado mirando Jazztel, Movistar, Orange,... y todos con linea de fijo por c*j*ne* ya que no se puede desvincular pues todo va por el mismo par de cobre sino es fibra,... que tienes que sumárselo al precio de internet que te promocionan, mires como lo mires los 15€ de la línea fija te los cascan si o si.

De momento me quedo así para los restos...hasta que Vodafone quiera claro...

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #14
Escrito   0  0  
ojo q a los de ONO los combinados les gustan mucho.
en cuanto te des de baja de un servicio te clavan por el otro.
yo tuve una pelea épica para dar de baja el tlfno. fijo y quedarme con Internet 10mb x 24€/mes de por vida..

al final lo consegui pero me mire al espejo y me vi un par de canas nuevas que antes no tenia. emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daj
Pues nada Gestión Realizada, he llamado al 1400, he seleccionado baja total, el primer operador me ha intentado vender la moto, diciéndome que me hacia una oferta de nuevos clientes, etc, etc, nada le he dicho que no que si no me daba la baja del fijo que me diera la baja de todo, y así ha echo , me ha tenido a la espera un buen rato y luego me ha pasado con el departamento de calidad.
Nada mas pasarme con ese departamento me han ofrecido la posibilidad de seguir con el fijo pagando 31 con el iva ya incluido o darlo de baja pagando 25 con el iva ya incluido, asi que lo he dado de baja.
Por cierto he tenido que firmar la permanencia de un año en Internet, las lineas ,no les afecta.
Un Saludo


pues no esta nada mal la oferta...
Volver a Ono