[APP] Micronytes Director's Cut

1.381 7
 #1
Escrito   0  0  
[APP] Micronytes Director's Cut

Buenos días compañeros,

os presento Micronytes Director's Cut, segundo juego del estudio español Gibs&Gore que acaba de salir en Google Play, por lo que os invito a que le echéis un vistazo.

Se trata de un juego de plataformas que se desarrolla a lo largo de 3 mundos con un total de 63 niveles, 3 jefes finales y el reto de conseguir todos los trofeos, algo que os aseguro que no es nada fácil emoticon guiño

Os dejo más información por aquí:

Google Play: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Facebook: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Twitter: www.twitter.com/gibsandgore

Agradecemos cualquier difusión que nos ayudéis a darle al juego, likes, follows, retweets, reviews, etc, así como vuestro feedback!

¡Un saludo a todos y que lo disfrutéis!


[APP] Micronytes Director's Cut

[APP] Micronytes Director's Cut


 #2
Escrito   0  0  
Bajado a la tablet, esta tarde me lío a probarlo y lo comparto por ahí , me encantan estos juegos. Muchas gracias por el enlace, por cierto bonito avatar, si a mi frenchy le pongo gafas me arrea un mordisco.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spkr
Bajado a la tablet, esta tarde me lío a probarlo y lo comparto por ahí , me encantan estos juegos. Muchas gracias por el enlace, por cierto bonito avatar, si a mi frenchy le pongo gafas me arrea un mordisco.

Saludos.


Muchas gracias.

Ya nos cuentas luego qué te ha parecido.

¡Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
¿Habéis probado el juego?

Agradecemos cualquier feedback que podáis darnos.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Bajando, veremos qué tal!

Tiene buena pinta, y el diseño de la web también está muy bien emoticon sonrisa


Saludos emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Instalado y ya viciado jejeje, buen juego, ya he escrito una reseña en la App Store.

Músico soy y músico seré.
 #7
Escrito   0  0  
¡Gracias compañeros! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Después de probarlo bastante, engancha muchísimo, los controles son espectaculares, es el primer plataformas que realmente consigue enganchar y que funciona bien...

muy bueno
Volver a Android