[AYUDA] Viaje a Italia con GoEurope

1.922 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Me quiero comprar mañana mismo una SIM de Orange para llevarmela esta Viernes a Venecia y tener conexion a Internet allí y me gustaria tenerlo todo claro antes de hacer todo.

En un establecimiento de Orange la targeta sale a 10€ y incluye 10€ de saldo, es correcto?

De estos 10€ entiendo que 1,21€ se irán destinados a la Tarifa Ardilla durante 1 semana (7 dias, no una semana natural), sí?

Me quedarían 8,79€ para gastar en la tarifa de GoEurope, por lo que podría estar 8 dias con la tarifa activa en Italia sin necesidad de recargar, no?

Casi acabamos: iré en bus a Italia por lo que pasare antes por Francia, supongo que con el Euro pagado de la tarifa lo podre utilizar en los dos paieses, verdad?


Y ultimas cuestiones, para activar el roaming y la tarifa GoEurope como hay que hacerlo?


Un saludo y muchas gracias, siento tanta pregunta pero me gustaria tenerlo todo bien clarito antes de irme!!!

 #2
Escrito   0  0  
La puedes pasar a Ardilla 5 cuando la des de alta.
GoEurope lo puedes dar de alta desde el área de clientes o llamando al 1470.
Buen viaje!
 #3
Escrito   0  0  
1 euros diario por 100 Mb (antes eran 10 Mb) en zona Euro1, da igual que te pases el dia saltando de Francia a Italia y viceversa.

http://movil.orange.es/tarifas/desd...jero/go-europe/

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpc7
La puedes pasar a Ardilla 5 cuando la des de alta.
GoEurope lo puedes dar de alta desde el área de clientes o llamando al 1470.
Buen viaje!


Pero me vería obligado a realizar una recarga?

Graciaas!!!


quote:
Originalmente escrito por Xkhar
1 euros diario por 100 Mb (antes eran 10 Mb) en zona Euro1, da igual que te pases el dia saltando de Francia a Italia y viceversa.

http://movil.orange.es/tarifas/desd...jero/go-europe/


Aha, pues muchas gracias. He leido también que con activarla cuando este aquí, allí se me activa automaticamente verdad?

----

En sí lo que quiero es no gastar más de los 10€ iniciales que me ofrecen. En tienda también son 10€ de coste de tarjeta y 10€ de saldo verdad?

un saludo!!!



emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Pero me vería obligado a realizar una recarga?

Graciaas!!!




Aha, pues muchas gracias. He leido también que con activarla cuando este aquí, allí se me activa automaticamente verdad?

----

En sí lo que quiero es no gastar más de los 10€ iniciales que me ofrecen. En tienda también son 10€ de coste de tarjeta y 10€ de saldo verdad?

un saludo!!!


Hasta donde yo se, todas las opciones de roaming y tarificacion se activan aqui y en el momento que utilizan otras redes es cuando entran en funcionamiento, seria esperpentico que hubiese que llamar una vez llegado a destino para solicitarlo, eso si, otra cosa distinta es que hubiese que activar o desactivar algo. En este caso activalo y en el momento que salgas y uses se te empezara a cobrar.

Dos cosas, asegurate de tener el roaming activado, no sea que vayas a activar la tarifa pero no el servicio; y "si no me equivoco" la tarifa no es de 24 horas, sino diaria de 00:00 a 23:59 horas, es decir, si cruzas la frontera con Francia a las 23:30 de la noche desconecta todo y aguanta hasta las 00:15 por darle un margen, porque sino te va a costar 1 euro media hora de internet.

Sobre lo que preguntas de las recargas y los importes ... lo siento, ni idea.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

1) alguien podria renombrar este hielo al algo "tarifa minima para usar Go Europe - 100mb internet en roaming al 1 euro"

2) uso vodafone y ahora estoy buscando lo mismo. Veo que tienes error en tus calculos:

quote:
Originalmente escrito por santoos
De estos 10€ entiendo que 1,21€ se irán destinados a la Tarifa Ardilla durante 1 semana (7 dias, no una semana natural), sí?

Me quedarían 8,79€ para gastar en la tarifa de GoEurope, por lo que podría estar 8 dias con la tarifa activa en Italia sin necesidad de recargar, no?


saldo inicial: 10E

saldo al fin del cada dia seria:
D1: 7,79 (cobro semanal 1,21 + 1E para 100mb)
D2: 6,79
D3: 5,79
D4: 4,79
D5: 3,79
D6: 2,79
D7: 1,79
D8: 0,58 (cobro semanal 1,21): van a bloquear internet, por tener saldo insuficiente para otro dia del internet.

he calculado cuanto va a costar este servicio al mes asumiento que no haya mas gastos:

1 dia(s): 2,21
2 dia(s): 3,21
3 dia(s): 4,21
4 dia(s): 5,21
5 dia(s): 6,21
6 dia(s): 7,21
7 dia(s): 8,21
8 dia(s): 9,42
9 dia(s): 10,42
10 dia(s): 11,42
11 dia(s): 12,42
12 dia(s): 13,42
13 dia(s): 14,42
14 dia(s): 15,42
15 dia(s): 16,63
16 dia(s): 17,63
17 dia(s): 18,63
18 dia(s): 19,63
19 dia(s): 20,63
20 dia(s): 21,63
21 dia(s): 22,63
22 dia(s): 23,84
23 dia(s): 24,84
24 dia(s): 25,84
25 dia(s): 26,84
26 dia(s): 27,84
27 dia(s): 28,84
28 dia(s): 29,84
29 dia(s): 31,05

Cuantos dias dan las recargas?
05 Euro: 3 dias
10 Euro: 8 dias
15 Euro: 13 dias
20 Euro: 18 dias
25 Euro: 23 dias
30 Euro: 28 dias

asi que 1 mes sale al 30 euros y pico.
a pesar que disaparece el limite no consumido cada dia, es muy buena oferta.

Entonces, al momento, es la solucion mas economica?
porque tambien necessito sim Orange solo para viajes.

Cuantos meses tiene la vida del chip del Orange?

entre otros pensamientos:

hay opcion Sim tablet para 3,62 €/día de conexión.
si contratamos esta, y la usamos solo en roaming con Go Europe, este 3,62€ no van a cobrar? (que son para datos nacionales?

Alguien podria probar?

y otra es que si hay alguna tarifa sin cobro mensual en amagos prepago o portabilidades hacia orange prepago.
 #7
Escrito   0  0  
Conozco a alguien que se ha ido a Italia también y por 5€ en un quiosco se ha pillado una SIM de Tre con 5€ con la tarifa ALL-In Blue Internacional, que incluye además de 5€ de saldo, el primer mes de tarifa gratis (1gb de datos y 150min a España incluido móviles españoles, siempre que sólo estes conectado a la red Tre).

A lo mejor te interesa más esta opción...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tre Italia tambien tiene 3Gb a 5 Eur (tarifa para tablet).

Pero no mucha gente (turista) necessita tanto.
y la verdad contratar un sim en cada pais es una molestia.

Asi que puedo decir que esta oferta por fin permita a mucha gente olvidar de necessidad de contratar un sim local. (dice que si usas 100mb, te va a cobrar otro 1 euro para otros 100mb, que es muy bien).

esta oferta cubre 3 necessidades basicas de viajeros:
1) poder usar internet immediatamente al aterrizar/cruzar la frontera;
2) usar internet en viajes cortos (hasta 1 semana) en VARIOS paises del europa;
3) evitar cobros imprevistos - disponible en prepago; tarificacion en trozos 1e/100mb.

muy bien Orange! hace mucho tiempo esperabamos algo asi.
Volver a Orange