[AYUDA] Duplicado SIM

30.434 13
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya he visto lo que cuesta el duplicado (6€ +6€ de envío), una pasada vamos.

Mi problema es que creo que he perdido la microsim que tenía...y claro, ahora no puedo usarlo. Digo creo porque pienso que la tengo por casa, pero si no la encuentro no me quedará otra que pedir un duplicado y gastarme 12 pavos...lo cual me hace pensar en dejar que caduque y fuera, aunque tenía la tarifa social en el contrato y no me gustaría perder ni el número ni la tarifa.


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya he visto lo que cuesta el duplicado (6€ +6€ de envío), una pasada vamos.

Mi problema es que creo que he perdido la microsim que tenía...y claro, ahora no puedo usarlo. Digo creo porque pienso que la tengo por casa, pero si no la encuentro no me quedará otra que pedir un duplicado y gastarme 12 pavos...lo cual me hace pensar en dejar que caduque y fuera, aunque tenía la tarifa social en el contrato y no me gustaría perder ni el número ni la tarifa.


Para no perder el número puedes portar a otra compañía, pero la tarifa social ya la pierdes aunque luego vuelvas a Eroski.
Para evitar todo el rollo es mejor el duplicado, pero 12€ tambien me parece demasiado.
 #13
Escrito   0  0  
El envío de la tarjeta en contrato es gratis este mes, en duplicado no lo se, a ver si EMTEAM lo confirma mandale un privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
El envío de la tarjeta en contrato es gratis este mes, en duplicado no lo se, a ver si EMTEAM lo confirma mandale un privado.

Se lo voy a comentar.

Gracias a todos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
Volver a Eroski móvil