[AYUDA] GMail no sincroniza

2.852 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Llevo unos días con problemas con la app de GMail. Llevaba 5 o 6 días que no sincronizaba los correos y dejaron de entrarme en la bandeja principal.

Al ver que no funcionaba correctamente, me aseguré de que estuviera marcada la casilla de sincronización y lo estaba.

Así que decidí probar borrando datos y caché. Desde que hice eso sólo me aparece el mensaje "Esperando para sincronizar... tu correo electrónico aparecerá en breve".

He intentado actualizar la app y nada, sigue igual. Ahora estoy usando otro gestor de correo que sí funciona correctamente, el SolMail, pero me gustaría que GMail funcionara de nuevo.

¿Me podeis ayudar? Mil gracias.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #2
Escrito   0  0  
ME PASO LO MISMO.ES UN ERROR DE CORREO TUYO AUNQ NO TIENES LA CULPA. BORRA CUENTA E INGRESALA DE NUEVO Y NO DEBERIAS TENER PROBLEMA...SI PERSISTE AGREGA CUENTA NUEVA Y LUEGO PONES EL ANTIGUO COMO 2º CORREO AGREGADO

ESPERO HABERTE AYUDADO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
ME PASO LO MISMO.ES UN ERROR DE CORREO TUYO AUNQ NO TIENES LA CULPA. BORRA CUENTA E INGRESALA DE NUEVO Y NO DEBERIAS TENER PROBLEMA...SI PERSISTE AGREGA CUENTA NUEVA Y LUEGO PONES EL ANTIGUO COMO 2º CORREO AGREGADO

ESPERO HABERTE AYUDADO


Ya me va bien.

Con quitar y poner la cuenta no ha sido suficiente. Lo que he hecho ha sido esto:

1 - Desinstalar actualizaciones de Gmail dejando la de fábrica
2 - Deshabilitar Gmail
3 - Borrar datos y caché
4 - Quitar la cuenta de Google
5 - Volver a añadirla
6 - Habilitar Gmail
7 - Activar sincronización
8 - Actualizar Gmail

Tienes un verde por la ayuda prestada. Saludos emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
para eso estamos....emoticon guiño muchas gracias!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Android