¿Cual es el mensaje privado mas viejo que guardais?

2.138 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
El mio, que recuerdos emoticon alegre

¿Cual es el mensaje privado mas viejo que guardais?


¿Cual es el mensaje privado mas viejo que guardais? ¡Qué glande!.

Guárdalo como oro en paño y presume dentro de 10 años. ¿Cual es el mensaje privado mas viejo que guardais?
Aquí estaremos si la edad lo permite, gñ.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
pullet
socom7
sirah27

Del 2012

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #14
Escrito   0  0  
tricky por la primera venta que hice en el foro de una paletilla y lupen80... mis privados estaban más que cantados! emoticon carcajada, AUNQUE No son muy antiguos porque no soy yo muy antigua aquí emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por hinder
A ver a ver..... Anda un privado del Rano! De momento creo que gano...

leche tu tienes diogenes digital como yo xDD aunque al principio me he quedado rallado con tu user :S

quote:
Originalmente escrito por barrylm
Rano!! Que haces por aqui?? Que llorón eres, si tienes mogollón de tiempo libre...

Yo tenia unos de Docemonos y Layoya guardados, uno de una deuda (nunca saldada) con JuanSolo. Los borre, hace unos meses. Contigo (y con Hinder, con Donant, Jurrus, LaFuente, Artgsm y otros) ya tengo la desgracia de aguantaros cotidianamente! Jojojojojo.

leche, y Stherpr! Que mitico!!

Osobu, guarda ese primer privado como oro en paño, eso es lo que de verdad te da cache y veteranía en el foro, no los años o los post. Yo no he sido usuario Vip de verdad hasta que no recibí uno hace unos días. :grin

Monger, tu, como el chalado de Hinder, teneis un problemilla de Diogenes Digital en los privados! xDDD

Salu2



mira, tenia morriña y haciendo limpieza de MP para hacer hueco se me ocurrio la idea. Creo que hasta tengo uno de Felix. y todo!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  

Re: Xperia Ion vik7or 21-06-2013


emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
leche tu tienes diogenes digital como yo xDD aunque al principio me he quedado rallado con tu user :S




mira, tenia morriña y haciendo limpieza de MP para hacer hueco se me ocurrio la idea. Creo que hasta tengo uno de Felix. y todo!


Oye y que te decía stherpr? Te pasaba la foto de yomasomenosbien para que te tocaras?

El user un regalo del vasco, y ya me da pena dejarlo, jejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
de 17-03-2010 23:45

Casi me da vergüenza ponerlo... jajajajja


Saludetes!!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a La Taberna