Atención al cliente y números de pago 902

3.438 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he leído en algún foro que había salido una ley que obliga a las empresas a facilitar el número fijo equivalente al 902. ¿Alguien sabe si es cierto y qué ley es?

Es que tengo que llamar a este número de Orange (902 87 90 09) y seguro que se me va a ir varios euros. He mirado en "No más números 900", pero no lo encuentro.

Gracias. Un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Buenas, he leído en algún foro que había salido una ley que obliga a las empresas a facilitar el número fijo equivalente al 902. ¿Alguien sabe si es cierto y qué ley es?

Es que tengo que llamar a este número de Orange (902 87 90 09) y seguro que se me va a ir varios euros. He mirado en "No más números 900", pero no lo encuentro.

Gracias. Un cordial saludo.


Esa ley lleva mucho tiempo y aun asi las empresas se las pasan por el forro... asi que si no lo encuentras en ese buscador lo tienes complicado compi.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, no existe ley que obligue a facilitar el fijo alternativo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a sicofrat y a yoncri por responder. emoticon sonrisa

Al final, teníamos todos un poco de razón. Se había oído hablar sobre esa ley y, buscando más información sobre el asunto, he encontrado que había un Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente que aprobó el último gobierno de Zapatero en junio de 2011 en el que se decía:

«En ningún caso el servicio de atención al cliente proporcionará ingresos adicionales a la empresa prestadora del servicio a costa del cliente».

Pero, finalmente, el Proyecto de Ley quedó en el limbo con el adelanto de las elecciones generales. emoticon roto2

Un saludo.