[HILO OFICIAL] SPORTSDIRECT: recibido pedido y faltan cosas!

7.350 13
 #11
Escrito   0  0  
Parece que tocándoles los güevos en las redes sociales al menos contestan... Veremos si hay algún avance.

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
Yo el año pasado también tuve ese problema, pedí dos paraguas y como eran muy grandes rompieron la caja donde los habían metido, en la caja iba todo el pedido suelto (camisetas, pantalones de deporte), en el transporte con la caja rota se perdieron tres camisetas y uno de los paraguas.
Hice fotos de como había llegado el paquete, pero no valió de nada

Nunca me respondieron a ningún correo.


Yo trabajo mucho con mensajeria y lo primero que debes saber es que si te llega un paquete deteriorado no lo debes aceptar

Adios a las promo y a los engaños
 #13
Escrito   0  0  
Paypal no se si te va a valer de algo.

Fuera de ebay, paypal solo vale para reclamar si no te han enviado nada. Si disponen de un tracking, se desentiende de lo que falte o este deteriorado... es tu problema actua como una pasarela de pago y no quiere saber nada del tema.

Al menos es mi experiencia con compras a china, te llego algo buscate la vida. No te llega te lo devuelven todo. Tengo un tracking de septiembre que aun sigue en china el cual reclame.

En la reclamacion a paypal te recomiendo hacerla teniendo en cuenta estas cosas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
Al final les abrí disputa en Paypal y por la noche me ofrecieron el reembolso del importe de los artículos no recibidos. Del que recibí en un color equivocado me toca aguantarme con él. Como era algo menos de tres euros (unos calcetines), pues he aceptado.

Me fastidia, porque eran cosas que me hacían falta, pero mejor eso que quedarme sin nada!

Caso resuelto!!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...