[PRECIO] Samsung galasy s4 i9505

251 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me podrian dar precio para liberar un galaxy s4 i9505 de la compañia vodafone, y tb tengo un s4 bloqueado por imei, es posible quitar ese bloqueo.

Gracias.

Edito:

lo de bloqueado es a bloqueado por la operadora, el caso es que se me rompio el s4 y como tengo seguro me dieron otro pero este no se lo han llevado pero me dijeron que me lo tenian que bloquear, por eso quiero saber si puedo desbloquearlo y vender la placa base y piezas.

Es posible?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balta80
Me podrian dar precio para liberar un galaxy s4 i9505 de la compañia vodafone, y tb tengo un s4 bloqueado por imei, es posible quitar ese bloqueo.

Gracias.



privado enviado

Libera el movil : Liberaciones por imei desde casa , sin perder garantia
rapido facil y seguro .Servidor automatico 24/7 , precios especiales para revendedores y demas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balta80
Me podrian dar precio para liberar un galaxy s4 i9505 de la compañia vodafone, y tb tengo un s4 bloqueado por imei, es posible quitar ese bloqueo.

Gracias.

Edito:

lo de bloqueado es a bloqueado por la operadora, el caso es que se me rompio el s4 y como tengo seguro me dieron otro pero este no se lo han llevado pero me dijeron que me lo tenian que bloquear, por eso quiero saber si puedo desbloquearlo y vender la placa base y piezas.

Es posible?

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por balta80
Me podrian dar precio para liberar un galaxy s4 i9505 de la compañia vodafone, y tb tengo un s4 bloqueado por imei, es posible quitar ese bloqueo.

Gracias.

Edito:

lo de bloqueado es a bloqueado por la operadora, el caso es que se me rompio el s4 y como tengo seguro me dieron otro pero este no se lo han llevado pero me dijeron que me lo tenian que bloquear, por eso quiero saber si puedo desbloquearlo y vender la placa base y piezas.

Es posible?


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones