4G en Xativa

4.195 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien de por la zona puede confirmarlo? Desde hoy, en algunas zonas de Xativa, tengo LTE (4G) funcionando a velocidades de entre 5 y 30.

Concretamente, en mi casa, en la oficina, tengo 20 Mbps.

Eso si, en ocasiones se pasa al 3G.

¿Es posible que esten instalando por aqui? Tenia entendido que solo en ciudades de mas de 50k, mi ciudad tiene apenas 20k.

Saludos

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Me extraña, pero posible es.
Mejor emoticon sonrisa

El plan de Yoigo es dar cobertura en marzo a todas las ciudades de más de 70K habitantes, pero después iban a pasar a las más pequeñas.
 #3
Escrito   0  0  
Si, justamente porque conocia ese plan (tenia entendido de 50k) me resulta muy raro.

Pero vamos, llevo todo el dia con el LTE en mi casa (dentro de casa) sin problemas. Aqui tenemos un centro comercial (si, somos muy chulos) y he ido un momento a por la comida, y es donde he descubierto el LTE.

Luego por dentro de la ciudad, casi la mitad de la ciudad tenia LTE.

Y ya digo, en mi casa, que esta cerca de una de las salidas, sin problemas dentro de casa.

Pues nada, una alegria que me ha dado Yoigo hoy jeje

Appleadicto
 #4
Escrito   0  0  
Hola, sí, por lo que respecta a mi parte te lo puedo confirmar, yo desde hoy también tengo 4G Yoigo en Xàtiva. Igual no sólo se fijan en los habitantes de una localidad (30K) sino que también tienen en cuenta el volumen en general que genera. Además he leído noticias de otras operadoras que no tardarán en implantar 4G en Xàtiva.Saludos
Volver a Yoigo