[AYUDA] Consulta de ONO + OMV

1.322 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Inicio otro hilo de solicitud de recomendaciones, pero esta vez para mis viejis jeje.

Bueno tienen esto:

Fusión movistar:
Hasta 20MB --> Les llega 0,85MB
Linea móvil con llamadas y 1GB
Duplicación de tarjeta de esta línea para una tablet.
Se les ha acabado la permanencia.

Acaban de poner Ono en su casa. Eso nos dice la comercial aunque la herramienta de cobertura de Ono a mi nunca me dice que tengo cobertura. Siempre me dice que mire en otro momento...

Bueno al hilo.

Estoy pensando en ponerme:
Ono 50Mb + 50Mb gratis. Quieren Tivo o algo así pero no sé si para ponerse el plus es necesario jajaj este es otro tema creo.
Linea de movil con 100min + 100Mb para el móvil actual.


Las pegas:

Me dicen de Ono que no hacen duplicados de tarjetas emoticon triste

Soluciones:

Quiero una Sim de una OMV o compañía que solo tenga datos. 1GB nos vale. En mi pueblo la mejor cobertura nos la da vodafone. No sé que OMV trabajan con vodafone o movistar (peor pero llega). ¿con que cobertura tarbaja Ono en moviles?

Ahora mi padre tiene un nokia 3310 (o similar) por lo que los 100Mb de su línea se desperdiciarían. Se os ocurre un movil barato barato para aprovechar estos megas? Un nokia 520 o algo así?

Se os ocurre otra opción? Mi madre lleva otra línea pero todavía va con tarjeta prepago. Aunque se que los moviles con internet le llaman.


gracias por la ayuda de antemano
 #2
Escrito   0  0  
ONO móvil usa cobertura movistar pero cambiará a vodafone pronto porque lo han comprado.
Sobre OMV que usen vodafone, tienes a la propia vodafone que ofrece la Base Gb (1Gb y reducción cuando lo gastas) a 5.5€ IVA incluido.
Pepephone también tiene cobertura vodafone, y Eroski Movil también.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  

La linea movil de ONO me la han ofrecido a mi gratis (tengo ONO) y la e rechazado, aparte de que me han hablado bastante mal de ella (100 mb es poco, y la reduccion de velocidad equivale casi a no tener internet) , ademas comporta una permanencia de 12 meses en TODO, yo prefireo no tener permanencia, y el movil en alguna OMV que me interese. Ademas para duplicados, creo que no hacen, la tarifa base de Vodafone que se recomienda me parece buena opción, y estos si que hacen duplicados.

Saludos.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
ONO móvil usa cobertura movistar pero cambiará a vodafone pronto porque lo han comprado.
Sobre OMV que usen vodafone, tienes a la propia vodafone que ofrece la Base Gb (1Gb y reducción cuando lo gastas) a 5.5€ IVA incluido.
Pepephone también tiene cobertura vodafone, y Eroski Movil también.

Saludos.


Estoy mirando y la de vodafone en su web ponene 11€ iva incluido.

emoticon sonrisa

Gracias por la info y voy a mirar algo mas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La linea movil de ONO me la han ofrecido a mi gratis (tengo ONO) y la e rechazado, aparte de que me han hablado bastante mal de ella (100 mb es poco, y la reduccion de velocidad equivale casi a no tener internet) , ademas comporta una permanencia de 12 meses en TODO, yo prefireo no tener permanencia, y el movil en alguna OMV que me interese. Ademas para duplicados, creo que no hacen, la tarifa base de Vodafone que se recomienda me parece buena opción, y estos si que hacen duplicados.

Saludos.


A mi me interesa porque los 100MB son para un movil que a día de hoy no tiene ni internet por lo que a caballo regalado jejeje.

Los 100 min para mi padre van sobrados y como los megas solo los quiere para muy de vez en cuando el resto del tiempo ira con wifi jejeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Estoy mirando y la de vodafone en su web ponene 11€ iva incluido.

emoticon sonrisa

Gracias por la info y voy a mirar algo mas


Claro, mírate este tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h1341...nto-tarifa.html
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso tethering para la tablet y con la reducción de velocidad a 128k se sigue navegando de coña. Claro que si quieres ver vídeos o bajarte archivos igual te va lento...
 #8
Escrito   0  0  
Una duda sobre las cuotas de ono y todo eso.

En los precios que ponen en la web no incluyen la cuota de línea?

Como entendéis esto?

Cuota mensual promocionada: 24.08 €/mes. sin IVA: 19.90 €/mes. El primer año.
Cuota mensual tras promoción: 30.13€/mes. sin IVA: 24.90€/mes.
- Cuota de línea: 18,15€/mes (sin IVA: 15€/mes).
- 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
- Coste de la tarjeta SIM: 11,98€ (sin IVA: 9.90€)
- Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(1)
- Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(2).
- Portabilidad gratuita del número de teléfono

Yo pensaba que la cuota mensual incluía todo pero parece que no...
 #9
Escrito   0  0  
No la incluye. Para que te hagas una idea, yo pago 51 euros IVA y cuota de linea incluido, por internet 50 Mg, TV Extra y fijo.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
No la incluye. Para que te hagas una idea, yo pago 51 euros IVA y cuota de linea incluido, por internet 50 Mg, TV Extra y fijo.

ok gracias.

Este viernes paso a ono a mis padres.

Creo que le voy a coger un lumia 520 de los de mediamarkt que están muy baratos
Volver a General