[CHOLLO] 24horas aliexpress 50%

12.836 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Gracias!

Recuerdo que antes de comprarla viendo el feedback (en blanco) los últimos 20 o 30 compradores eran españoles, menudos somos!!!


La cabeza te dice: No compres!!!!, pero el ansiaviva se apodera de nosotros.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordvader
La cabeza te dice: No compres!!!!, pero el ansiaviva se apodera de nosotros.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


emoticon Aplauso
Me descojono! lo has resumido perfectamente, te pongo un verde que me ha hecho mucha gracia.


Pd: Por cierto que vais a hacer?, ¿seguid para adelante a ver que pasa o estáis pensando cancelar?, lo digo porque los del minix neo 7 que lo habían pillado por 69$ están todos recibiendo tracks falsos indicándoles que el equipo ha sido entregado en otra ciudad y el vendedor se evaporó antes justo de que recibieran el aviso de correos.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordvader
La cabeza te dice: No compres!!!!, pero el ansiaviva se apodera de nosotros....

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

jajajajaa, toda la razón¡¡¡¡
Yo pedí 3... emoticon facepalm

jajajajaja
Pero seguiré adelante. Ya me embarqué no hace mucho en la historia de unos moviles que salieron baratisimos porque se confundieron de precio (la de la china... jejeje), llegue hasta el final y me devolvieron el dinero enseguida.
Asi que hasta el final, of course.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #74
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por erastotene
quote:
Originalmente escrito por lordvader
La cabeza te dice: No compres!!!!, pero el ansiaviva se apodera de nosotros....




Me descojono! lo has resumido perfectamente, te pongo un verde que me ha hecho mucha gracia.


Pd: Por cierto que vais a hacer?, ¿seguid para adelante a ver que pasa o estáis pensando cancelar?, lo digo porque los del minix neo 7 que lo habían pillado por 69$ están todos recibiendo tracks falsos indicándoles que el equipo ha sido entregado en otra ciudad y el vendedor se evaporó antes justo de que recibieran el aviso de correos.



Yo sigo, no he tenido nunca ningún problema con aliexpress, siempre que abro reclamación me dan la razón
 #75
Escrito   0  0  
Alguien compró el Huawei ascend P6 por 195$??¿

El chino no quiere enviármelo ahora, alguno le pasa eso?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Alguien compró el Huawei ascend P6 por 195$??¿

El chino no quiere enviármelo ahora, alguno le pasa eso?

cando hacen promos de este tipo y hacen super rebajas algunos chinitos no soy muy legales .si se resiste no te kedara otra q abrir disputa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me la he jugado, por 5 eurillos..



Me ha llegado un mail de aliexpress diciendo que han cancelado el pedido porque el vendedor no hizo el envío en el tiempo obligado.

Estaba cantado que todo fue una ilusión óptica!!
 #78
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por erastotene
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me la he jugado, por 5 eurillos..



Me ha llegado un mail de aliexpress diciendo que han cancelado el pedido porque el vendedor no hizo el envío en el tiempo obligado.

Estaba cantado que todo fue una ilusión óptica!!


Yo también lo recibi ayer, bueno se intento...

En 1 semanica volveremos a tener el dinero en cuenta
 #79
Escrito   0  0  
no sabia que hacien en aliexpress ese tiepo de descuentos! a ver si vuelven a hacerlo!