[AYUDA] Canal + en el movil

1.868 5
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un correo con una promoción de tv móvil por un poco mas de 7 euros 24 canales de canal + y sin consumo de datos de la tarifa. El tema es que he llamado al 470 y me han dicho que ver esos paquetes de tv si consume datos de la tarifa y que vale 12.30€ Que lo que pone en el email de orange y en la web a la que me dirige dicho correo es un error . ¿A quien le hago caso? Y si el correo y la web dicen lo correcto ¿el 470 en realidad son de vodafon y estan para que no contratemos servicios de orange? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
He recibido un correo con una promoción de tv móvil por un poco mas de 7 euros 24 canales de canal + y sin consumo de datos de la tarifa. El tema es que he llamado al 470 y me han dicho que ver esos paquetes de tv si consume datos de la tarifa y que vale 12.30€ Que lo que pone en el email de orange y en la web a la que me dirige dicho correo es un error . ¿A quien le hago caso? Y si el correo y la web dicen lo correcto ¿el 470 en realidad son de vodafon y estan para que no contratemos servicios de orange? Un saludo

Hola, mamadu100,

Si que puedes activar la promo sin problema. Además el primer mes es gratuito si no lo has tenido nunca activado y para hacerlo solo tienes que entrar a través de un navegador en tu teléfono en wap.orange.es donde además de activar (o no) el servicio puedes ver las características y toda la información.

De cualquier forma, la info de este servicio la tienes aquí y como verás se especifica lo siguiente:

paquete Canal+

Lo mejor de Canal+ en tu móvil por sólo 7,26 EURO/mes (IVA incluido): los
mejores partidos de Liga, las películas y series de estreno antes que
en ningún otro canal, la NBA, el mejor tenis, documentales, viajes,
música... Recuerda que ver la TV Móvil no consume megas de tu tarifa de
datos.


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muhas gracias por la información.

Como en el correo electrónico ponía que era gratuito el primer mes, me fie del mismo y activé el servicio el fin de semana, pero veo que cada vez que entro me dice que tengo que abonarme de nuevo y ya lo he hecho tres veces y sigue igual, entro en los canales sin problemas y cuando desconecto, al intentarlo de nuevo más tarde, vuelve a decirme que para ver los canales tengo que abonarme y me pasa a activar el servicio.

¿es un error del propio servicio o de otro tipo?

Tengo un iphone y entro a través de la página web del servicio de digital + de orange.

Si quieres preguntarme algo para poder solucionarlo, dímelo por aquí o por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAMADU100
Muhas gracias por la información.

Como en el correo electrónico ponía que era gratuito el primer mes, me fie del mismo y activé el servicio el fin de semana, pero veo que cada vez que entro me dice que tengo que abonarme de nuevo y ya lo he hecho tres veces y sigue igual, entro en los canales sin problemas y cuando desconecto, al intentarlo de nuevo más tarde, vuelve a decirme que para ver los canales tengo que abonarme y me pasa a activar el servicio.

¿es un error del propio servicio o de otro tipo?

Tengo un iphone y entro a través de la página web del servicio de digital + de orange.

Si quieres preguntarme algo para poder solucionarlo, dímelo por aquí o por privado.


Pásame cuando quieras tus datos por MP que lo reviso:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Una cosa mas:
Si quieres ver la tele con este paquete puedes bajarte la app Orange TV para no tener que logarte cada vez que inicias la sesión aparte de ser mucho mas cómodo tener una app que entrar a través del wap de Orange.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te paso los datos, pero con la app no se puede entrar, te pide login y contraseña para entrar, ya lo he probado. Es la app "orange tv" en IOS 7 descargada de la app store del iphone.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, tanto por aquí como por privado. Si hubiera este tipo de asistencia en el 470 todo sería más fácil.

gracias y un saludo
Volver a S.A.C. oficial