[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)

21.312 148
 #141
Escrito   0  0  
Y bueno, lo de Messi es para darle de comer aparte.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Ojalá, pero lo que si tengo claro, a no ser que se rompa el partido en la primera parte y se decante de manera ventajosa para unos u otros, es que tanto atléticos como culés vamos a sufrir de lo lindo.

Te lo dije... emoticon carcajada

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #143
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues siendo justos el partido debería ir 3-0.Espero que el Atlético no se acuerde de los palos en la segunda mitad.
Respecto a la otra eliminatoria el todopoderoso Bayern de Guardllora va empate a 0.No lo estoy viendo ni vi el partido de ida pero el Manchester es el más flojo de los 8 que hay en cuartos.Aunque el 0-0 les vale,veremos a ver que pasa en la segunda mitad.


Cuidado con la bilis, compañero emoticon Arriba


Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #144
Escrito   0  0  
Mi enhorabuena a los atléticos, justos vencedores de la eliminatoria y quiero expresar mi total decepción con el Barcelona que no ha estado a la altura y ha hecho una eliminatoria pésima.

Pues nada, a por las semis. El viernes sorteo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mí me gustaría una final Atlético - Bayern

Yo también deseo tal final, la historia nos debe esta champions contra el equipo que nos la arrebató.

En semis la verdad es que me da igual que toque Madrid o Chelsea, casi prefiero al Madrid ya que con el Chelsea no jugaría Courtois, y aparte tácticamente Mou es mucho más inteligente que Ancelotti.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Cuidado con la bilis, compañero emoticon Arriba
Para que te relajes un poco que ayer seguro que te hizo falta.

[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)


Off topic aparte,mañana habrá que estar atentos al sorteo.Me gustaría Chelsea,Bayern y At.Madrid en ese orden.cualquiera de ellos es muy complicado y más cuando al Madrid se le ve fundido y no da más de sí.Veremos a ver que pasa.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Para que te relajes un poco que ayer seguro que te hizo falta.

Ayer mismo escribí lo que pensaba de la eliminatoria y estaba la mar de calmado. Pero gracias emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #148
Escrito   1  1  
A esto le llamo yo Fair Play:



roccoraus ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)


Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #149
Escrito   0  0  
Yo no lo he vivido pero desde bien chico siempre mi padre me ha recordado lo que hizo para ir a ver el atleti(es de pelicula estaba de maniobras en la mili y se piro para ver la final, el primer partido, en un bar del pueblo más cercano después del 1-1 le toco la pm y 15 diitas al calabozo, luego perdimos y ganamos la intercontinetal)

Yo por eso deseo y quiero que consigamos ganar en semis a madrid o chelsea (ojala) y la final contra el bayer, los atleticos deseamos poder tener la revancha y este año además por Don Luis.

Y ya siendo realistas aunque no ganaramos nada este año, ya ha sido una buena temporada aunque como todo el mundo sabe el futbol en el 99% de los casos solo recuerda a los campeones

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Deportes