[club] Llamadas Fantasmas.

24.150 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en casa hay 3 lineas de Masmovil y encantados, pero desde hace 1 semana en 2 lineas ( la 3 solo la uso en MTB y se usa menos) estamos teniendo problemas con las llamadas fantasmas, es decir te llaman y no suena el telefono pero si te llega el sms de llamada perdida.


Sabeis si esto os ha pasado ultimamenten, me fastidiaria tener que portar pero en total han sido 4 llamas en este tiempo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues casualmente a mi me pasó lo mismo el martes y no me había pasado nunca.
Me lo tomé como algo puntual.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy me ha pasado con dos llamadas distintas....la primera vez en 8 meses....no por favor...me fui de simyo y pepephone por temas parecidos....por favor masmovil no.
 #4
Escrito   0  0  
Ami tambien me paso hace unas semanas en Happy! Reinicie el telefono y se arreglo
 #5
Escrito   0  0  
Tenéis iPhone y lo ponéis en "No molestar"?
Yo tuve ese mismo problema, y viene de ahí, tenía que poner que permitía que me llamase cualquier persona. Por defecto viene que sólo acepta la de los contactos "favoritos".
Un saludo emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
Otro al que tambien le ha pasado alguna vez. Yo pensaba que seria el terminal o la rom que llevaba y veo que no soy el unico.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno en mi caso, el problema lo he tenido la semana en la que inicie el hilo.

Desde entonces parece que no se ha repetido y he tenido bastante trafico de llamadas sin problemas.

Añado que no ha sido desde un iphone, en su momento me paso con 2 telefonos distintos. Android y WPhone.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el problema es de la línea Orange, a mí en mi apartamento me pasa lo mismo con la línea de Orange (por suerte no siempre, no suena la llamada y al segundo llega el mensaje sin haber movido el teléfono de sitio) ,simyo , mas móvil y Hapy móvil todos tienen cobertura Orange ¿casualidad?. con Yoigo nunca me ha pasado.
Volver a Másmóvil