[NOTICIA] El Galaxy S5 costará 699€

2.907 27
 #21
Escrito   0  0  
Lo "bueno" es que, como dicen, en unos meses habrá bajado 200 o 300 Euros y ser podrá comprar, pero viendo que no hay mucha diferencia con un Nexus o un S4...

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
Lo "bueno" es que, como dicen, en unos meses habrá bajado 200 o 300 Euros y ser podrá comprar, pero viendo que no hay mucha diferencia con un Nexus o un S4...

La verdad es que si, Samsung suele soltar bombas y después rebaja el precio en poco tiempo emoticon facepalm , y en esos momentos compensará también comprar S4 como bien dices.

Cuando salió el S4, también se empezaron a vender muchos S3 con la bajada de precio.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Hilo erróneo. Debería de ir en chollos...emoticon carcajada

xDDDDDDDDDDD emoticon Aplauso
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
La verdad es que estoy muy decepcionado con este móvil esperaba un resolución 2K y 3 de RAM, me parece un S4 Plus.

Resolución 2K en una pantalla de 5" que vas a tener a un palmo de tus ojos... emoticon facepalm

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b12z
Menuda locura, pero si esto es para el S5, ya veremos en octubre la machada para el iPhone 6. Veo a mas de uno vendiendo el coche.

Ese precio lo ha tenido siempre los iphones... los lobotomizados ya estamos acostumbrados...emoticon roto2 emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Ponme 6 para regalo por favor.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #27
Escrito   0  0  
Ya con el i9506 en mis manos me olvido de S5 y espero un buen salto tecnológico

COKE BOYS BABY....
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
 #28
Escrito   0  0  
que precios estos de los moviles, salen mas caros que los portatiles, pero bueno mientran tengan compradores no problem


saludos
Volver a General