[CONSEJO] Algun movil chino <100€ con camara decente

1.248 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Os pido consejo por si me podeis decir algun movil chino que no pase de los 100 euros y tenga una camara decente...ya se que es un punto donde suelen cojear, pero bueno, que no sea mala vamos, de noche ya se que es casi imposible pedir algo bueno porque el flash suele ser debil, pero que de dia se defienda, ya que algunos dicen que tienen muchos megapixeles y luego...

Saludos

@NoelAlCubo
 #2
Escrito   0  0  
En aliexpress por 95 euros al cambio (incluidos portes) tienes un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (4 nucleos , 1 Gb Ram, 8 Gb internos, 4.7 pulgadas de pantalla) con frontal VGA y posterior de 8 megapíxeles con flash.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
En aliexpress por 95 euros al cambio (incluidos portes) tienes un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (4 nucleos , 1 Gb Ram, 8 Gb internos, 4.7 pulgadas de pantalla) con frontal VGA y posterior de 8 megapíxeles con flash.

Gracias emoticon guiño

@NoelAlCubo
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la recomendación, otro lenovo caerá por aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mecke
gracias por la recomendación, otro lenovo caerá por aquí

Donde lo vas a coger?

Estoy a punto de decidirme yo tambien jejeje

@NoelAlCubo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Donde lo vas a coger?

Estoy a punto de decidirme yo tambien jejeje


Mirando un Lenovo estoy justamente yo ahora... y creo que aliexpress será la web elegida... veremos que tal emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compacq
Mirando un Lenovo estoy justamente yo ahora... y creo que aliexpress será la web elegida... veremos que tal emoticon ojos

Ok, mantenedme al tanto emoticon guiño

@NoelAlCubo
Volver a General