[CONSEJO] Movil Chino pero de gama alta

2.214 19
 #11
Escrito   0  0  
El Red Rice no es gama alta, pero para mi no hay mejor opción con ese presupuesto.

Si compras en España, prepara 50€ más. A cambio de garantía española. Tienes pccomponentes, o amazon:
Pulsa aquí para ir a amazon

Aquí algo más barato:
Pulsa aquí para ir a amazon
Pero creo que viene igualmente de China, por lo que no tendría sentido.

Cellar door
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Mira el ZTE Geek V975

OS Android 4.2
CPU Intel Atom Z2580, 2.0GHz;
GPU: PowerVR SGX544 MP2
ROM 8GB
RAM 2GB

Y lleva la famosa banda 900MHz en 3g

Un señor movil por algo menos de 160€, eso si pidiendolo a China.

+ Info:



Lo tengo y este terminal pulveriza al Red Rice y a un montón de chinos.

Mejor relación calidad precio sin duda alguna

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Lo tengo y este terminal pulveriza al Red Rice y a un montón de chinos.

Mejor relación calidad precio sin duda alguna


¿Has tenido el redrice para comparar? ¿Has visto las fotos que hace el redrice en condiciones de poca luz? Te aseguro que deja en pañales a moviles que aqui cuestan 400€.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
¿Has tenido el redrice para comparar? ¿Has visto las fotos que hace el redrice en condiciones de poca luz? Te aseguro que deja en pañales a moviles que aqui cuestan 400€.

Efectivamente, lo he tenido y he podido compararlo, comprar un móvil por cámara de fotos en condiciones de poca luz no me parece motivo, el zte tiene 2 GB de RAM y dual core Intel 2 GHZ

Ejemplo: el xiaomi da en ANTUTU 16000 pts y el ZTE ha llegado a dar los 28-30 , desde que lo actualizaron de queda en unos 24.000

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Efectivamente, lo he tenido y he podido compararlo, comprar un móvil por cámara de fotos en condiciones de poca luz no me parece motivo, el zte tiene 2 GB de RAM y dual core Intel 2 GHZ

Ejemplo: el xiaomi da en ANTUTU 16000 pts y el ZTE ha llegado a dar los 28-30 , desde que lo actualizaron de queda en unos 24.000


Ya, pero la cámara si te gusta hacer buenas fotos es algo que se paga muy caro en los moviles de marcas conocidas. El antutu no deja de ser un test que no sirve para nada. De todas formas parece una buena opcion el zte tambien.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #16
Escrito   0  0  
El ZTE es claramente superior en procesdor y RAM, aunque yo también sé que a la hora de la verdad no notaría diferencia alguna. Donde se puede usar esa poténcia? En whats seguro que no. Renderizar es improbable. ¿En juegos? La gpu es la misma, por lo cual no debe haber gran diferencia.

Y a partir de ahí, lo que importa a mi, es calidad general y cámara. No he podido probar el ZTE, por lo que no puedo opinar, pero sin duda tengo mucha más fe en el Xiaomi..

Cellar door
 #17
Escrito   0  0  
Son 2 terminales muy buenos en relación calidad/precio no empeceis discusiones de haber quien la tiene mas... xDD

Si quieres comprar en España mira los Zopo en especial el zp980+ y el 998 son mas caros que los anteriormente dichos, pero tampoco están nada mal y ya traen banda 900 y hay tiendas fisicas por diferentes ciudades.

Aunque mi predilección por gama alta ahora mismo seria un Huawei honor 3X a la venta en china por unos 330$ o xiaomi Mi3 por unos 400$

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buen precio para el xioami red rice. Mejor que el moto g?

Info por privado
 #19
Escrito   0  0  
aconsejo los moviles chinos, el que me pillé en verano sera de gama baja, un tsd 9300 por 70 euros puesto en casa, camara malilla si, pero pantalla de 5,3 pulgadas. Me estoy pegando unas viciadas al fifa14, realmente merece la pena estos moviles.


saludos
 #20
Escrito   0  0  
Mirate los nubia (zte) comprando en China.
Nubia z5s y Nubia z5s mini

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
Volver a General