[AYUDA] Caida de datoa Amena en fallas

966 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento un poco resumido lo que me esta pasando, voy a ver todas las noches los castillos de fallas y entiendo que somos muchas personas en un momento determinado y en una misma zona y todo lo que queráis ,pero es que desaparecen los datos el H+ el 3G y el edge, vamos que solo puedo realizar llamadas y cuando mas lo necesito es cuando mas me falla, a veces reiniciando el teléfono vuelve a coger H+, pero al rato desaparece, ya se que son momentos puntuales pero es que en el centro de Valencia plaza del ayuntamiento y alrededores he llegado a ver dos camiones de refuerzo de Movistar y uno en la Alameda pero no he podido ver la compañía, ¿he de pensar que primero son lo clientes de Orange y después nosotros?, me estoy pensado en cambiarme a Tuenti, por lo de la cobertura y saturación y que no me pase mas esto, vosotros que opináis y perdón por el tocho. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
las celdas en 2g no se ven afectadas por el numero de usuarios ya que la capacidad se divide en canales y a cada usuario se le asigna uno

si hay muchos usuarios puede que se queden sin canal hasta que se quede libre uno pero la cobertura siempre es la misma

en 3g no hay canales y toda la capacidad se reparte entre todos los usuarios que haya en la zona y si hay muchos la saturacion de ondas hace que la calidad se reduzca drasticamente lo que significa que la celda se "encoge" y solo se puede acceder en zonas muy cercanas a la antena

si hay una gran algomeracion de gente enviando y recibiendo fotos videos y demas puede que la cobertura quede tan mermada que los que esten incluso a 200 metros de la antena se queden sin 3g
 #3
Escrito   0  0  
Los clientes de amena y Orange son iguales a ojos de las antenas, asi que no hay problema de priorizaciones.

Y es cierto que las antenas bajan intensidad cuando hay mucha gente conectada, yo mismo en carnaval me quedaba sin cobertura 3G al poner el movil en el bolsillo en plena calle, en una zona centrica de la ciudad.
Volver a Orange