aún no se puede pagar en factura las aplicaciones en windows phone?

5.832 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un nokia lumia 1020 y me gustaría pagar las aplicaciones con la factura de simyo, pero parece ser que aún no se puede.

a parte de movistar, no sé si se podrá en alguna otra.

cuándo incorporarán este método de pago en simyo?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2
Escrito   0  0  
Weno, pues si solo se puede con Vomistar... olvidate de ello durante los proximos años xDDDDD

Seguramente sera un acuerdo entre la operadora y Google mediante el cual la operadora se lleva una comision a cambio de facturar y darselo a Google.

Vamos, que no veo yo esos acuerdos con las pequeñas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
no se si orange también dejará. De ser así no creo que tarden tanto en implementarlo. Lo digo porque en casa toco pagar el otro día el whatsapp, es un android, el OT 997 que saque gracias a simyo y que lleva mi mujer, me dio la opción de cargarlo en factura.

Simyo pertenece a orange. Pero claro funciona como una OMV inddependiente se tratase. Así que no se a ciencia cierta. Estas cosas mejor preguntar por FB o twitter. Así se ven obligados a responder y queda por escrito
Volver a Simyo