Whatsapp

20.251 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo un nokia C5-03 que recientemente estoy configurando. El problema es que me he instalado whatsapp y fuerza que se active el wifi. No tengo tarifa de datos y está todo perfecto, no existen puntos de acceso a internet por datos (eso todo correcto), pero desde que me he bajado el whatsapp no deja de conectarse cada 20 segundos al wifi y eso me está consumiendo la batería rápidamente, pero cada vez que desactivo la conexión a la red a los 20 segundos vuelve a forzarla y conectarse.
¿Alguien sabe como podría arreglar esto? emoticon ummmmm
Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
No se puede, whatsaap siempre va a conectar el wiffi, lo único que puedes hacer es desconectarlo, y borrar el wiffi de tu mobil para que no pueda acceder y conectase el solo, hasta que tu lo conecte de nuevo.
Espero haberte ayudado.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues es una pena, porque come batería como el solo en casa y lo usa una persona que se desenvuelve lo justo con móviles "modernos" emoticon feliz pero bueno, gracias igualmente emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
hola as provado estas aplicaciones, Lestartstop,Jbak TaskMan,KillMe,NetQin Mobile Guard,son para cerar el WhatsApp en Symbian.Pruebalas
Volver a Symbian