Presupuestos de Ordenadores

595 2
 #1
Escrito   0  0  
Viendo el éxito del hilo que hay en forocoches, me lanzo yo también a hacer un hilo de configuraciones de PC's...
No soy informático ni nada del estilo, pero soy un aficionadillo y llevo mucho tiempo ya leyendo configuraciones de PCs, manuales de cómo montarlos, leyendo en forocoches, viendo en youtube... hace 5 días me monté mi primer PC a piezas y estoy escribiendo desde él... es una maravilla, sinceramente. por eso yo también quiero ayudar a las personas que quieren un ordenador pero no saben nada y no quieren comprarlo en tienda física (como yo) por el sobrecoste que tiene (porque tiene un sobrecoste extremo, el mismo ordenador que yo he comprado por 489€ me lo dejaban en tienda fisica por 599€) y en fin, pues como se hacer presupuestos asi tirando por lo alto para personas que no necesitan un ordenador exigente, pues me lanzo a ello.

1. Los presupuestos se harán donde se decida: Pccomponentes/amazon y xtremmedia/amazon, siempre en los dos, la tienda de informatica y la tienda de referencia.
2. Si se necesita montaje, se hará en pccomponentes o xtremmedia.
3. Plantilla para pedir un presupuesto:

-Presupuesto Deseado:
-Presupuesto Máximo:
-Uso Detallado:
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
-¿Necesitas Montaje?
-¿Te gustaría hacer OC?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.

Bueno, veremos a ver si esto va bien emoticon asco si algún informático pasa por aquí me ofrezco a cederle el puesto, si quiere claro, ya que está mas experimentado que yo 100%

Vive
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi, si quieres que te ayude lo haré encantada. Hace ya un año que acabe de estudiar informática, ahora espero seguir adquiriendo mas conocimientos.
Bueno, no quiero darte el rollo... Simplemente, me saque el FP de informática y ahora voy a por los de desarrollo.
Si necesitas algo, avisame emoticon guiño

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
Hola compi, si quieres que te ayude lo haré encantada. Hace ya un año que acabe de estudiar informática, ahora espero seguir adquiriendo mas conocimientos.
Bueno, no quiero darte el rollo... Simplemente, me saque el FP de informática y ahora voy a por los de desarrollo.
Si necesitas algo, avisame emoticon guiño

De acuerdo, si quieres puedes hacer tu también presupuestos por aquí, aunque veo que aquí la gente no se interesa muchoemoticon roto2

Vive
Volver a Informática