¿Por qué tanto revuelo con la muerte de Iralia?

4.796 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo me estoy quejando de todas aquellas personas que de pronto han empezado a adorar a la niña, que si dep, que si minutos de silencio, en twitter lo mismo, cuando al día millones de personas se mueren en este mundo. Pero claro, como no salen en la tele...

Y tu sabes quienes son es@s niñ@s? Porque si al menos se supieran seguro que se daba un pésame en general, de hecho mucho de los que damos el pésame por esta criatura lo hacemos en realidad por todas aquellas personas que han tenido que pasar por estas mierdas y han perdido a alguien de esta forma tan trágica, no veo porque criticar al dar el pésame a la familia, sin embargo si criticó que haya gente que se lucre con ello o que pretenda hacerse famosete a su costa.


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo que me parece mas lamentable es que Telecirco "en el fondo" todo esto lo sabia y haya sacado tajada.
Perdonar si lo he entendido mal ehh. pero de telecirco me puedo esperar cualquier cosa.

+1
Siendo Telecirco es normal la que se ha montado, una cadena que vive de la carroña, las miserias y el sensacionalismo barato. Asqueroso.
Por otra parte, no entiendo la necesidad de los padres de entrar en ese "circo", porque está claro que si no quieres, no entras en ese juego.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Siendo Telecirco es normal la que se ha montado, una cadena que vive de la carroña, las miserias y el sensacionalismo barato. Asqueroso.
Por otra parte, no entiendo la necesidad de los padres de entrar en ese "circo", porque está claro que si no quieres, no entras en ese juego.


En que momento telecinco ha montado un circo??? Ha hecho un programa especial sobre ella??
Que han hecho los padres??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo me estoy quejando de todas aquellas personas que de pronto han empezado a adorar a la niña, que si dep, que si minutos de silencio, en twitter lo mismo, cuando al día millones de personas se mueren en este mundo. Pero claro, como no salen en la tele...

Repito, tu le has dado importancia, cobertura y notoriedad aquí. Ya somos mínimo dos que nos enteramos por ti, no por telecinco.
Si no te gusta el comportamiento de esa cadena nauseabunda, no la veas, no la comentes, bórrala de tu tv. Es lo que hacemos los que no queremos saber nada de esa gente.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Que no sea la única no significa tampoco que no podamos dar el pésame, es muy duro perder a un ser querido y cuando es un hijo aun mas, si esta niña ha tenido mas presencia es simplemente porque al estar en la tv se nos hacia mas conocida pero yo creo que cualquiera que sepa de la muerte de una persona en un circulo conocido daría también el pésame.
+1
Totalmente de acuerdo.
 #26
Escrito   0  0  
Es increíble cuando se habla por hablar sin saber lo que se dice. ¿Telecinco ya sabía en verano (que fue cuando se grabó el programa) que la niña iba a morir en marzo? ¿Me puede explicar alguien donde estuvo el circo montado? La niña murió unos días antes de que se emitiese su batalla (por desgracia) y desde la cadena lo único que hicieron fue emitir el programa TAL CUAL por único y expreso deseo de la familia.

Lo de la importancia de la muerte de la niña y no de los miles de niños que mueren cada día bajo mi punto de vista se llama demagogia, populismo o forma de buscar el aplauso fácil. ¡A nadie le gusta que mueran miles y miles de personas cada día! Pero no por ello dejamos de dar el pésame a alguien que se ha hecho popular por un programa de candente actualidad. Siento mucho no haber podido dar el pésame personalmente a la familia de cientos de niños que mueren de hambre cada día. Algunos hacemos lo que podemos para que no sigan ocurriendo estas desgracias y desde nuestra posición lo sentimos igual que la muerte de Iraila. Pero a ella le hemos puesto cara y por eso quizás haya sido más triste.

Reitero mi sentido pésame por la muerte de Iraila y por supuesto por los miles de desfavorecidos que mueren cada día.
Volver a La Taberna