[NOTICIA] OnePlus One: Se filtra el diseño del smartphone con CyanogenMod

754 3
 #1
Escrito   0  0  
OnePlus One, a pesar del desconocimiento anterior a este lanzamiento que había en torno a este fabricante, está generando una importante expectación motivada por las características técnicas que ha mostrado hasta ahora y, por otra parte, porque se lanzará con CyanogenMod, que ya es sobradamente conocido por la gran mayoría de usuarios de Android. En esta publicación os mostramos los bocetos de su diseño que se han filtrado y demuestran cuál será su aspecto.

Tal y como afirma nuestra fuente, OnePlus ha sido muy transparente de cara a la prensa y los usuarios con su OnePlus One, un teléfono inteligente que incorporará una pantalla con 5 pulgadas y media de diagonal y que, aún así, mantendrá un tamaño menor al ofrecido por la nipona con el Sony Xperia Z1. Por otra parte, también nos han dejado saber que esta pantalla ofrecerá una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y contará con una tecnología especial -aún desconocida- que aumentará notablemente la resistencia de su pantalla. Según ha informado el propio fabricante con anterioridad, este teléfono inteligente, el OnePlus One, ofrecerá a los usuarios un aspecto -un diseño- verdaderamente “premium”.

[NOTICIA] OnePlus One: Se filtra el diseño del smartphone con CyanogenMod

Se filtra en bocetos

Lo que se muestra en la fotografía que acompaña a esta publicación no es otra cosa, sino un boceto del diseño que caracterizará al OnePlus One, un terminal del cual su fabricante promete sorprenderá por mantener un llamativo diseño con acabados “premium”. Según los apuntes que se pueden leer en la hoja de este boceto, el OnePlus One estará construido en un cuerpo monobloque o unibody fabricado en aluminio, lo cual explicaría que su batería no sea extraíble. Por otra parte, se confirma también con la filtración de este boceto que el botón de encendido se encontrará en un lateral del teléfono inteligente, mientras que la toma de auriculares vendrá situada en la parte superior y los altavoces estarán colocados justo en la parte inferior del dispositivo. Por último, según nos han informado, la comercialización de este teléfono inteligente comenzará en algún momento durante el segundo trimestre de este año 2014.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Estéticamente pinta muy bien si es tal y como muestra el boceto
Aunque pensaba que los botones los iban a poner atrás al igual que el G2
 #3
Escrito   0  0  
Está muy bonito. Pero veremos cómo sale al final.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
Estéticamente pinta muy bien si es tal y como muestra el boceto
Aunque pensaba que los botones los iban a poner atrás al igual que el G2


por dios no! que aborto.

MADRID
Volver a General