[AYUDA] Conectar iPod con iPad

1.031 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas noches.

Quiero meter música del iPad al iPod, como podría hacerlo??

Gracias de antemano y un saludo!! emoticon sonrisa

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #2
Escrito   0  0  
Con un ordenador y una cosa que se llama itunes...

Imagino que tendras el ipod sincronizado con un ordenador. Conecta el ipad, sincronizalo y la música ira para dentro!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Con un ordenador y una cosa que se llama itunes...

Imagino que tendras el ipod sincronizado con un ordenador. Conecta el ipad, sincronizalo y la música ira para dentro!

Salu2


Lo que quería evitar, era utilizar el pc de por medio, de ahí la pregunta : meter música de ipad a iPod.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #4
Escrito   0  0  
A pelo? Partiendo de la base de que el iPad no tiene un USB al que enganchar el cable del iPod, jodido lo veo!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
A pelo? Partiendo de la base de que el iPad no tiene un USB al que enganchar el cable del iPod, jodido lo veo!

Salu2


Pero parto de que existen adaptadores USB para el iPad o me equivoco? Quizás desee hacer algo imposible..

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #6
Escrito   0  0  
Hay adaptadores que sólo sirven para cámaras de fotos. No creo que lo que quieres hacer sea posible.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Ok!! Te creeré! Jeje

Un saludo y gracias!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Volver a Informática