[CONSEJO] Tarifa entre 100 Min. y 150/250 Mb.

3.206 15
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo no me iría a Jazzcard estan cambiando condiciones o tarifas cada dos por tres... no hay renovación automática de los bonos... tampoco tienen roaming...

Saludos.

Por no tener últimamente ni tiene servicio móvil.
Yo tambien voto por alguna tarifa de Ono y como siempre digo alguna tarifa de Vodafone al 50%.

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
El nuevo bono de eroski movil, el que decís de los 100 min 1 gb, es muy jugón.

En tu caso yo lo elegiría

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me habéis puesto muy buenas opciones, pero lo mas seguro es que me decante por la opción que dice el compañero tomgomcar para ir tanteando, mas que nada por comodidad. A la espera de alguna opción nueva que mejore las actuales aunque lo veo muy difícil.

Salu2 y muchas gracias.

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Gracias a todos, me habéis puesto muy buenas opciones, pero lo mas seguro es que me decante por la opción que dice el compañero tomgomcar para ir tanteando, mas que nada por comodidad. A la espera de alguna opción nueva que mejore las actuales aunque lo veo muy difícil.

Salu2 y muchas gracias.


doy por supuesto que ya tienes una línea gratis junto a tu ADSL con 100 minutos/100 mb... Si no la tienes , sería tu mejor opción aunque para ellos tuvieras que pasar de ADSL 12 MB (15.9€ ) PAck ADSL de 19.9.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
doy por supuesto que ya tienes una línea gratis junto a tu ADSL con 100 minutos/100 mb... Si no la tienes , sería tu mejor opción aunque para ellos tuvieras que pasar de ADSL 12 MB (15.9€ ) PAck ADSL de 19.9.
Gracias, si, ya tengo una linea asociada al adsl de 100 min./ 100 mb

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
Volver a General