[CODIGO] Galaxy S I9000

445 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Tengo un Galaxy S GT I9000 ex-vodafone que se libero en su dia, ya tiene mas de dos años.

Me ha dado por ponerle rom custom y me he encontrado con que se ha vuelto a bloquear la red, necesitaria volver a liberarlo por codigo para esta vez guardarlo y si me vuelve a pasar tenerlo a mano emoticon sonrisa

Espero vuestras ofertas para esta "reliquia", nos os paseis que es un anciano emoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas tardes

Tengo un Galaxy S GT I9000 ex-vodafone que se libero en su dia, ya tiene mas de dos años.

Me ha dado por ponerle rom custom y me he encontrado con que se ha vuelto a bloquear la red, necesitaria volver a liberarlo por codigo para esta vez guardarlo y si me vuelve a pasar tenerlo a mano emoticon sonrisa

Espero vuestras ofertas para esta "reliquia", nos os paseis que es un anciano emoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias y saludos

¿Lo liberaste por IMEI y se ha vuelto a bloquear? ¿A qué versión has actualizado?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas tardes

Tengo un Galaxy S GT I9000 ex-vodafone que se libero en su dia, ya tiene mas de dos años.

Me ha dado por ponerle rom custom y me he encontrado con que se ha vuelto a bloquear la red, necesitaria volver a liberarlo por codigo para esta vez guardarlo y si me vuelve a pasar tenerlo a mano emoticon sonrisa

Espero vuestras ofertas para esta "reliquia", nos os paseis que es un anciano emoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias y saludos



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
¿Lo liberaste por IMEI y se ha vuelto a bloquear? ¿A qué versión has actualizado?

Buenas

Le puse la Cianogenmod 10 y como no me gusto le volvi a poner la original de samsung fuen entonces cuando me di cuento que se habia vuelto a bloquear,

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Le puse la Cianogenmod 10 y como no me gusto le volvi a poner la original de samsung fuen entonces cuando me di cuento que se habia vuelto a bloquear,

Saludos

¿Y qué versión de la original de Samsung?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
¿Y qué versión de la original de Samsung?

Buenos dias

A la ultina JB, a la 2.3.6 FOP descargada de Sammobile e instalada con Odin, no ha perdido si imei. El movil va perfecto, lo unico es que esta bloqueado para vodafone emoticon facepalm cuando antes no lo estaba.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas tardes

Tengo un Galaxy S GT I9000 ex-vodafone que se libero en su dia, ya tiene mas de dos años.

Me ha dado por ponerle rom custom y me he encontrado con que se ha vuelto a bloquear la red, necesitaria volver a liberarlo por codigo para esta vez guardarlo y si me vuelve a pasar tenerlo a mano

Espero vuestras ofertas para esta "reliquia", nos os paseis que es un anciano

Gracias y saludos


Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenos dias

A la ultina JB, a la 2.3.6 FOP descargada de Sammobile e instalada con Odin, no ha perdido si imei. El movil va perfecto, lo unico es que esta bloqueado para vodafone emoticon facepalm cuando antes no lo estaba.

Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones