¿Se puede contratar mi preferido en prepago? No encuentro la opción

1.024 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde el área de clientes no encuentro la opción de activar mi preferido (llamadas a 3 centimos + establecimiento con número Orange). ¿Sigue vigente? ¿ya no se puede activar :-(?
 #2
Escrito   0  0  
Está descatalogada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora me entero.emoticon sorprendido Con las nuevas tarifas no es que tenga mucho sentido, pero si Orange se hubiese dignado a respetar las antiguas...

Se me acaba de ocurrir, ¿Has pensado en la promo "amigos a cero"? (o como se llame ahora). Llamadas a coste cero entre los dos siempre que seáis de Orange, solo pagaréis el establecimiento de llamada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ahora me entero.emoticon sorprendido Con las nuevas tarifas no es que tenga mucho sentido, pero si Orange se hubiese dignado a respetar las antiguas...

Se me acaba de ocurrir, ¿Has pensado en la promo "amigos a cero"? (o como se llame ahora). Llamadas a coste cero entre los dos siempre que seáis de Orange, solo pagaréis el establecimiento de llamada.


Esa promo ahora se llama “Amigos Gratis“ y es sin establecimiento. Completamente gratis.
 #5
Escrito   0  0  
yo la tengo activada mi preferido
desde hace tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Esa promo ahora se llama “Amigos Gratis“ y es sin establecimiento. Completamente gratis.
¿También para los que ya la teníamos?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿También para los que ya la teníamos?emoticon inseguro

Sí. La han reconvertido quitando el establecimiento.
Volver a Orange