Que feo el icono del foro nuevo

1.182 5
 #1
Escrito   0  0  
otra vez han cambiado el icono... en chrome las pestañitas, a la izquierda de la pagina en si, tiene el icono... lo han cambiado.
feísimo, más que el de antes y el de antes si que era feo del todo

Vive
 #2
Escrito   0  0  
Todo sera cuestion de acostumbrarse emoticon triste , tambien es un gran avance de la web emoticon triste . Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo....feo...feo.....!!!No se si es porque llevo tantos años en el foro que me había acostumbrado al otro

El foro necesitaba un cambio....pero no de imagen!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Yo opino lo mismo....feo...feo.....!!!No se si es porque llevo tantos años en el foro que me había acostumbrado al otro

El foro necesitaba un cambio....pero no de imagen!


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
El
Foro lo k necesita es una limpieza...a fondo!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #6
Escrito   0  0  
Buuueno el otro estaba mejor, la verdad. Aunque este es chulillo JA, JA, JA…total, para lo que sirve. emoticon sonrisa

Eso sí, ADMI, el "Black hole" va y vine y en el camino se entretiene, no lo quites ¡hombre ya! con lo bien que está para hacer pruebas. Grrrr.



Volver a La Taberna