note 3 + ipad mini retina o iphone 5s + ipad mini retina

3.530 25
 #21
Escrito   0  0  
Para tener los libros sincronizados usar la aplicación de Kindle. Tengo un Paperwhite y la apli en el iPad y sincroniza perfecto. Con el S4 también la probé y funcionaba bien.

PD: Para tener todo sincronizado crearos una cuenta Kindle y subir los libros (.mobi) por mail

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Estas seguro que a nivel de sincronizacion no te sirve dropbox por ejemplo.

Desconozco el mundo apple, pero a parte de fotos y documentos que mas sincronizas?



Fotos, notas, recordatorios, marcadores del navegador, pestañas del navegador abiertas, libros electrónicos y la posición donde llegas en cada uno...
 #23
Escrito   0  0  
Mantén el ecosistema, mejor sincronización. O todo Android o todo Apple.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #24
Escrito   0  0  
El problema principal para mi es que el iPhone 5s tiene la pantalla muy pequeña para cosas como por ejemplo navegación web, libros. Etc..... Y según para que cosas no sacas el ipad mini. El note 3 si tiene esas cosas pero entonces no encuentro la sincronización que busco.

Para mi la solución sería un iPhone de 5 pulgadas.... Y junto al ipad mini serían la pareja perfecta

MURCIA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por testudo
El problema principal para mi es que el iPhone 5s tiene la pantalla muy pequeña para cosas como por ejemplo navegación web, libros. Etc..... Y según para que cosas no sacas el ipad mini. El note 3 si tiene esas cosas pero entonces no encuentro la sincronización que busco.

Para mi la solución sería un iPhone de 5 pulgadas.... Y junto al ipad mini serían la pareja perfecta


En el iPhone 6 tendrás la respuesta...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #26
Escrito   0  0  
O no..... Con estos de Apple nunca se sabe

MURCIA
Volver a General