Mi primer ordenador a piezas

1.942 16
 #11
Escrito   0  0  
Me impresiona el rendimiento del ordenador.
Sin tarjeta gráfica (usando los gráficos integrados) abre el photoshop en 5 segundos, el chrome instantáneamente y lo mejor de todo es que sin SSD se enciende en 13 segundos (contando desde que le doy al botón de encendido)

Vive
 #12
Escrito   0  0  
Eso también será porque ahora lo tienes 'limpito', no??? jejeje. De todas formas yo no descartaría meterle un SSD, se nota y bastante

De todas formas tiene buena pinta tu PC, a disfrutarlo!!!

quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me impresiona el rendimiento del ordenador.
Sin tarjeta gráfica (usando los gráficos integrados) abre el photoshop en 5 segundos, el chrome instantáneamente y lo mejor de todo es que sin SSD se enciende en 13 segundos (contando desde que le doy al botón de encendido)

 #13
Escrito   0  0  
anto_si ¿te has guiado de alguna web para montarlo?
Saludos


.
 #14
Escrito   0  0  
Basicamente lo que hay que hacer es leer la documentacion de la placa madre. Esta tiene la mayor parte de los cables de conexion.

La fuente de alimentacion tiene sus cables de energia para la placa y tarjeta grafica.

La torre tambien suele tener los cables de conexion para los leds de actividad de disco duro, boton de power, el frontal de conexiones usb y los lectores de tarjeta.

Si compras ventiladores tambien suelen traer sus propios cables... asi como los discos duros.

Solo hay que saber que conectar en la placa y para eso es recomendable echarle un vistazo a su manual antes de trastear nada.

Otra cosa diferente es saber que elementos pillar... y ahi necesitas consejo o bien empaparte de webs donde te digan que es lo que se lleva ahora. Potencia, precio, eficiencia energetiva, lo que realmente necesitas son parametros que debes evaluar tu mismo y luego escoger, en general todo suele caber en una caja normalita, hay que echar un vistazo a la misma y asegurarnos de que quepan algunos elementos como ventiladores y disipadores que tienen un tamaño dispar.

Luego saber que escogemos, algunas graficas ocupan dos slots con el disipador que traen. Lo principal es escoger placa, micro y grafica (una vez que sepamos lo que queremos)... a partir de este punto encajar el resto de componentes es mas sencillo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
anto_si ¿te has guiado de alguna web para montarlo?
Saludos

No de una si no de muchas.
si sabes algo de ingles, mira en youtube: Linus Tech Tips y Carey Holzman.
Cuando lo he montado lo he hecho yo solo, eso si, despues de haberme visto decenas de videos de ordenadores...

Vive
 #16
Escrito   0  0  
Buen pepino te has montado.

Yo tengo uno asi pero de hace 2 años con el procesador de tercera generación.

Al precio que está por ejemplo el crucial en amazon unos 60€ me lo hubiera cojido, que te encienda el pc tan rapido es porque está recien instalado el SO.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Buen pepino te has montado.

Yo tengo uno asi pero de hace 2 años con el procesador de tercera generación.

Al precio que está por ejemplo el crucial en amazon unos 60€ me lo hubiera cojido, que te encienda el pc tan rapido es porque está recien instalado el SO.

Saludos.

Ando detrás del Samsung 840 EVO... aunque viendo lo rápido que me va no lo hecho en falta en absoluto... va muy rápido aun no teniendo un SSD....

Una pregunta... para las temperaturas uso Real Temp GT, pero a mi me gusta mas Core Temp. El problema es que Core Temp que me congela el ordenador. Es decir, lo instalo, lo inicio y el ordenador se me congela. Tengo que reiniciar y me sigue pasando. Así que he tenido que desinstalarlo. Alguien sabe porqué es?

Vive
Volver a Informática