Portabilidad --> Duda, Me Ayudais??

446 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenasss

Tengo una pequeña duda… alguien sabe cuanto cuesta hacer la portabilidad de movistar a vodafone? Es que a mi me tenian q hacer una y llevo ya 2 dias sin linea y por tanto sin movil…si llamo al numero me salta un contestador, esto desde ayer… y claro, en mi tarjeta de movistar q tengo aun yo me sale: sim sin identificar. Sabeis si me van a tener mucho tiempo sin linea o si es normal?? Lo q pasa es q me he cogido un t610 con vodafone y me dijeron que me iban a llamar de la tienda cuando ya estuviese y tal y de esto hace mas de una semana y me empiezo a impacientar¡¡

Quiero toquitear mi movil nuevo ¡¡¡¡ jejejeje

Asias,
emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
probablemente te tengan esperando más, y, si tienes suerte, no te pedirán que hagas un duplicado y, si tienes más suerte todavía, no te dejarán colgado eternamente... jisjis, aquí experiencias a ése respecto hay muchísimas, deberían hacer algo para que las operadoras no abusaran así a quienes les solicitan portarse, pero así está éste mundo de los móviles...

 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en pleno proceso de portailidad de mavistar a vodafone, llevo 11 días y sigo con linea de movistar. Costar no cuesta nada, es gratis, a mi me dijeron q sin linea apenas iba a estar un rato, unas pocas horas a lo sumo, normalmente de noche.

Es una autentica p*t* de movistar, no me lo explico, dos dias es una faena tremenda. Como me pase a mi me voy a cagar en la ... de algunos.

Espero q se te solucione pronto, mantenme informado.

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
Yo en mi caso tardaron 6 días, incluyendo el sabado y domingo.

Al septimo día me llamaron de la tienda vodafone donde hice el cambio y me dijeron que me pasara a por la tarjeta voda con mi nº antiguo de movistar ya que aquella noche dejaba de funcionar el movistar, y efectivamente, a la 1 mas o menos la tarjeta de movistar dejo de ser valida y comenzó vodafone.

Llama a la tienda y dales caña, que pregunten por tu situación.

salu2

Volver a Vodafone