[AYUDA] No recibo los emails de vodafone.

433 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo varios días pidiendo un duplicado de factura por email y por más que me dicen que me la han enviado no me llega.

No se si me están troleando o que pasa.

Esta mañana a través del 123, una chica me lo gestionó y me dijo que me mantuviera al teléfono delante del ordenador para avisarla de si lo recibía y nada.

Me lo mandó a dos mails distintos y no llegaba, ella decía que lo había hecho pero yo no lo recibía. Me dijo que me llamaba pasados 20 minutos para ver si tardaba en llegar, pero cuando me llamó seguía sin llegar.

Luego le di otro mail distinto de gmail (un 3º email) y me dijeron que también lo habían enviado pero no lo recibo por ninguna parte.

Yo no entiendo que ocurre, pero es culpa de vodafone segurísimo. ¿Alguno más en mi situación?, ya no se que más hacer. No si los emails que ellos envían pasan por un filtro de un superior que los revisa o no entiendo, porque si ellos envían, tiene que llegar y además al momento.

En fin, que me voy a quedar fuera de una promoción por culpa de que no me llega la factura...

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Yo recibir los recibo bien, al menos unos cuantos que me tuvieron que mandar la semana pasada...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi nada, probé a pedirla en el foro de vodafone a ver si suena la campana.

¿Vodafone no tenía un chat en su web?, no lo encuentro por ningúna parte.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Pues a mi nada, probé a pedirla en el foro de vodafone a ver si suena la campana.

¿Vodafone no tenía un chat en su web?, no lo encuentro por ningúna parte.

Un saludo.


El chat te salta automáticamente mientras navegas por el menú ayuda de vodafone si algún agente se queda libre, pero no hay forma de iniciarlo tu mismo.
Con respecto a los emails, algunos me llegan y otros no. Los de las facturas de los terminales sí que me llegaron después de pedirlos 3 veces y el email de la oferta del departamento de portabilidades igual pero estaba equivocado y después de llamar otras dos veces más aún no me ha llegado.

Síguelo intentando y suerte!!
Volver a Vodafone