[CONSEJO] ¿Merece la pena arreglar un Sony Xperia Z?

3.830 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un Xperia Z roto la pantalla desde el primer dia de uso, ahora mismo tiene 8 meses. ¿Merece la pena gastarme 169 € en arreglarlo? o ¿lo tiro? y punto.

¿Como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
homé merecer... segun hasta que punto te haga falta ese dinero y las ganas de movil que tengas.. pero que valla para tirarlo.. yo me lo quedaba e.é
 #3
Escrito   0  0  
Antes que tirarlo, es mejor venderlo.

Hay gente que compra móviles estropeados para repararlo, o bien para usarlos en el desarrollo de aplicaciones...

De todos modos, tirar un móvil siempre es tal vez la peor opción.

Ah, y yo no pagaría 169€ por reparar un Sony Xperia Z.

Saludos!

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
No te merece la pena.

Además del gasto de la reparación, perderás la estanqueidad y el LCD del Z no suele quedar muy bien al cambiarlo por lo compacto que va todo. De hecho una de las quejas de ese terminal es que el LCD hace manchas por presión si aprietas el terminal por los lados.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
si lo vas a tirar que sea en mi cubo de basura...
 #6
Escrito   0  0  
Puedes sacarte casi esos 169 euros vendiendolo y pillarte otro Z de segunda mano en buen estado. Seguro que no gastas demasiado y puedes tener uno cnuevo o casi con mas garantias en cuanto a impermeabilidad y ensamblaje.
 #7
Escrito   0  0  
piensa si vas a conseguir por 169 un movil mejor q ese, yo creo que no.
Es caro, pero es un buen movil, o intenta venderlo
 #8
Escrito   0  0  
Arregarlo no merece la pena x ese precio, pero tirarlo tampoco. Tantea el mercado, que en el foro hay gente que compra moviles para despues repararlos y venderlos.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Seguramente lo ponga en venta.
Volver a General