[AYUDA] Prepago sin caducidad

1.931 9
 #1
Escrito   0  0  
He leído varias veces esto en temas parecidos, pero usando el buscador no me ha sido fácil encontrarlo.

Allá vamos; mi padre se ha comprado una alarma para la autocaravana, y quiere que esta le llame si suena, para lo que debe meter una tarjeta SIM con algo de saldo.
Hemos pensado en prepago (bastante lógico), lo que no sabemos es la compañía. La red es indiferente, ya que para llamadas a día de hoy las cuatro españolas funcionan bien (hablo solo de llamadas incluso en 2g, nada de datos).
Lo que nos interesa es algo que no obligue a recargar cada X tiempo. Ojalá nunca necesite llamar, y si lo hace no creo que sea en muchas ocasiones, por lo que aunque haya que pagar establecimiento o salga cara la llamada, este no sería un factor decisivo.

¿Sabéis de alguna opción prepago que no obligue a hacer algunas llamadas o recargar cada X tiempo? ¿De no ser así, cual creéis que es la mejor opción para ese uso?

Disculpad por el tochaco emoticon disimulo emoticon disimulo

Gracias emoticon Aplauso

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
sin caducidad no existen, lo mejor en prepago para lo que quieres orange 12+1 mes entre recargas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Otra opción es el contrato "Sin mínimo" de Simyo. Pagas sólo por lo que consumes, así que si tu consumo es 0 pagas 0. La ventaja sobre el prepago es que no vas acumulando saldo de las recargas, por poco que sea.

Con un sólo gasto (1 cénmtimo) cada 6 meses es suficiente para mantener la línea. Pasados estos 6 meses sólo puedes recibir llamadas, y tras otros 4 se cancela la línea, pero para reactivarla (durante esos 4 meses) basta con llamar a atención al cliente y lo hacen al momento. Es decir, tiene una vigencia de 6+4 meses.

Más información sobre la tarifa:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...umo-minimo.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
La tarifa de simyo contrato sin minimo y os tenéis que olvidar de ella. Si no llama la alarma no pagas nada.
Es lo mejor.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
En cualquier caso, las prepago irían acumulando como dice el compañero, mientras que la de contrato no; bastaría con mandar un sms una vez cada 5 meses y 29 días para que siga en pie la línea.

Hablaré con mi padre, que en el fondo es el quien manda y os digo.

Gracias a todos, esta noche os cae una lechuguina.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
+1 a la Sin Mínimo de Simyo en contrato.

Si quieres podéis poner un límite de consumo por si acaso y ya está.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
En cualquier caso, las prepago irían acumulando como dice el compañero, mientras que la de contrato no; bastaría con mandar un sms una vez cada 5 meses y 29 días para que siga en pie la línea.

Hablaré con mi padre, que en el fondo es el quien manda y os digo.

Gracias a todos, esta noche os cae una lechuguina.

En el caso de Simyo contrato, desde el panel de control se puede limitar el consumo, de forma que, por ejemplo, se puede poner un consumo máximo de 5€ al mes, con lo que evitan sustos por algún posible fallo de alarma que llame continuamente. Ese límite se puede cambiar cuando se quiera desde el panel de control.

Como te han dicho los compañeros, es la mejor opción al no tener que recargar saldo que no se utiliza. Basta con hacer una llamada o sms cada 6 meses para mantener la línea activa. Esa llamada puede ser para probar la alarma a ver si funciona, es decir, que cada 5 o 6 meses (tampoco apuréis mucho el plazo para que no se os pase) hacéis saltar la alarma para que llame y así la probáis si funciona.

Si por un casual se os pasan los 6 meses, aún hay otros 4 meses en los que la línea está inactiva (no se pude llamar) pero aún se puede recuperar el número llamando a atención al cliente.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Bien, finalmente se pillará Symio.
Gracias a todos, os van unos verdes.

Hasta la próxima emoticon guiño

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General