[CONSEJO] 1.5 gb y 300 mins...recomendaciones?

1.708 16
 #11
Escrito   0  0  
Creo que la Mediana de República Móvil se ajusta a lo que pides:

350 min + 1,5 GB de datos por 16,5€+iva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sin embargo cobran el exceso de datos (2 cent/MB) y utiliza la red de Orange

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #12
Escrito   0  0  
r solo es para galicia es la mejor que probe incluida ono.
 #13
Escrito   0  0  
Jaja, vaya lio, unos dicen que es solo para Galicia, otros que sirve para el resto de España emoticon lengua

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Jaja, vaya lio, unos dicen que es solo para Galicia, otros que sirve para el resto de España emoticon lengua
Es que antes hubo una temporada larga, que no se podia contratar si vivias fuera de Galicia, pero por lo visto ya no ponen esa pega. Se ha comentado hace poco en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1377...bertura-vf.html

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo soy de Barcelona y llevo casi 2 años con Rmovil, con la tarifa de 15 euros iva incluido, cobertura fantástica, y conexiones a internet fuidas,(cobertura Vodafone), ningún problema nunca, y lo mejor atención al cliente en Galicia y con conocimientos.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, a los de Rmovil, hice el papeleo y todo por telefono porque me comentaron que tenia una permanencia de 3 meses o 90e, proporcional cada mes, por lo que en principio me arriesgaba ya que con estar un mes bajaba a 60e y era mas asumible, pero al recibir los papeles son 120e, y ya me parece demasiado, y se puede contratar movil en toda España, linea fija solo Galicia.
Sobre ir a VF y hacer un amago para sacar tarifa lo puedo hacer sin problemas, ya que estoy en consumo por el note3 que salio hace unos meses a buen precio (y lo cogi con tarifa yu) por lo que si es sin permanencia podria hacer lo de vodafone...mañana tranquilamente me leere los hilos que me habeis comentado.

Muchas gracias a todos!

Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI

Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General